User information

Status

member

Real name

César

Last active

Join date

Country

Spain Spain

About

Saludos. Te doy la bienvenida a mi perfil de Nexus.
 
Desde aquí, podrás seguir todos mis proyectos y, si no lo has hecho ya, te invito a que uses los botones track author y add friend para no perderte ninguno en el futuro.
 
¿Qué haces por aquí?
 
Mis andanzas en Nexus son, básicamente, una forma de devolver a la red lo que me ha dado... Y aunque he trabajado en traducciones oficiales para videojuegos, las ultimas para Euro Truck Simulator 2, American Truck Simulator o Elite Dangerous, entre otras, mi labor aquí es la de ofrecer traducciones de mods para uso y disfrute del resto de usuarios, a parte de algún que otro proyecto propio.
 
Aquí verás que se trata de una afición, pero ya cuento con varios años de experiencia realizando, con carácter profesional, traducciones y correcciones oficiales para videojuegos, la última, sin ir más lejos, para el gran simulador espacial Elite Dangerous, por lo que puedes estar seguro de que pocas traducciones verás en este portal en las que se haya puesto tanto cuidado por la calidad.
 
Ciertas cosillas a tener en cuenta
 
Como uno de los traductores más veteranos y activos de Nexus en nuestro idioma decirte que, cualquier agradecimiento, recomendación, endorse o reporte de errores por parte de un usuario es siempre bienvenido y, aunque no vivo 24h conectado a la red, intentaré siempre estar ahí para ayudar. Si por el contrario, eres un leecher fustrado que no valora el tiempo y esfuerzo de otros, o un traductor garrapata cuya intención es pisar a los demás para obtener reconocimiento, te invito a que te marches por donde has venido.
 
Todos mis proyectos que verás en Nexus son, exclusivamente, para usuarios de Nexus con la única intención de compartir mi afición con los mismos. Puesto que esto es algo que hago por amor al arte y no me lucro con ello, no voy a permitir que nadie lo haga a mi consta. Por ello, si tienes un canal de YouTube, un website o cualquier otro medio online, comparte el link a Nexus si quieres publicitar mis trabajos, pero nunca lo subas a hostings ni las uses para realizar tus versiones en tu propio beneficio. Si descubro que lo haces, tomaré todas las medidas oportunas que estén en mi mano.
 
Disfruta y recuerda
 
Cuenta que en Nexus hay miles de usuarios que vienen a descargar cada día, así que, aunque siempre las valoro, no me llenes los temas o la bandeja de entrada de peticiones en las que me pides que te traduzca esa armadura tan chula o ese seguidor tan majo que tanto te gustan, recuerda que hay miles de mods y a cada uno le gusta uno diferente... Es imposible contentar a todos y cada uno. No obstante, si quieres tener una idea sobre mis preferencias a la hora de traducir, comprobarás que casi todos mis proyectos se basan en mods de overhauls, fixes, jugabilidad y realismo o mods que trabajen bien juntos. No traduzco mods que sean imposibles de dejar al 100% en nuestro idioma, por ejemplo que incluyan voces externas, y tampoco estoy interesado en mods de desnudez o temática sexual.
 
Por desgracia, mis proyectos como traductor son mucho menos valorados que los que hacen los moders, pero aún así, les ayudan a llegar a más usuarios y, por consiguiente, a promocionarse más. Así que, recuerda regalarme tu apoyo en tu próxima visita... algo tan irrisorio como eso me animará a seguir trabajando en nuevos proyectos.
 
Sin más dilación, agradecerte tu visita y desearte que disfrutes de mis aportaciones. Estoy convencido de que te encantarán.
 
 
 
Supercento.png

Top