Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Nidhokk

Uploaded by

Nidhokk

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traduccion al espanol de Skyrim Unleashed. Este es un completo reequilibrio del sistema de juego, enfocado en aumentar la dificultad general desde todos los puntos de vista. Nos exigira al maximo en cada combate y durante toda nuestra aventura. El resultado final, es una experiencia gratificante! Autor original: Laast.

Permissions and credits

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DEL MOD SKYRIM UNLEASHED
AUTOR LAAST


NO ES NECESARIO INSTALAR EL MOD ORIGINAL, PERO SI TE GUSTA EL MOD, APOYA A SU AUTOR Y A ESTE SERVIDOR SI TE FUÉ ÚTIL LA TRADUCCIÓN.

Skyrim Unleashed by Laast


Ya muchos se habrán dado cuenta que la dificultad de Skyrim es realmente pobre y aún si jugamos en nivel legendario seguiremos enfrentándonos a los mismos estúpidos enemigos, que no saben ni defenderse ni golpear en el momento justo. A esto le agregamos que al existir un método de escalonamiento, los enemigos siempre estarán a nuestro nivel más o menos y a este mismo nivel se ajustan los objetos de cofres y comerciantes, esto se traduce en un mundo estático donde todo gira en torno al Dovahkiin.

La solución a este problema se llama Skyrim Unleashed, este mod reemplaza el sistema de nivelado y nos otorga una mayor dificultad a lo largo de toda nuestra aventura. Les dejo aquí una breve explicación de los distintos cambios que realiza este mod.

ENEMIGOS Y DIFICULTAD


El inicio es realmente "Hardcore", al no tener experiencia en combate cualquier enemigo puede ser letal y por esta razón hay que evitarlos. Antes de lanzarse a combatir, la mejor idea es adquirir suficiente experiencia y saber manejar bien nuestras armas, especialmente si utilizamos un escudo.
Algunos ejemplos de enemigos: Los Bandidos ya no serán más los comodines del juego, de hecho se consideran como muy peligrosos, especialmente al jefe del grupo. Los Guardias del Imperio y Capas de la Tormenta son guerreros profesionales entrenados para proteger al pueblo, por ello son extremadamente peligrosos de enfrentar. ¿Los Magos te parecían poderosos?, pues ahora lo son todavía más, y para empeorar las cosas, siempre hay algún maestro entre el grupo... o más de uno.



OBJETOS Y ESCASÉZ


Los objetos que encontremos ya NO se ajustarán a nuestro nivel, ahora existe la posibilidad de encontrar objetos valiosos en cualquier cofre y en cualquier tienda, pero recuerda que quienes custodian esos cofres ya no son simples novatos y a los vendedores se les hace difícil obtener tales objetos, así que necesitarás mucho dinero para comprarlos.
Pero para no desequilibrar el juego, este mod maneja perfectamente el significado de rareza y escaséz. Así que no te ilusiones con empuñar un arma de ébano en niveles bajos... pero si por casualidad lograras obtenerla, no te serviría de mucho ya que se presta especial atención a la experiencia en combate y en ese aspecto, nos sobrepasan la mayoría de enemigos.

HERRERÍA Y ALIMENTOS


Estamos empezando el juego y de alguna manera conseguimos nuestra primer arma de acero, así que lo primero que se nos ocurre es mejorarla... pero para nuestra sorpresa, unos lingotes de acero no serán suficientes, ya que nos hace falta un plan de mejora. Así que toca conseguir uno, Y cuando lo tengas, no creas que te durará para siempre ya que se necesita uno para cada pieza a mejorar y por si fuera poco, el plan de mejora debe ser especialmente para el material en cuestión.

Ahora la comida añade efectos y ventajas temporales a nuestro Dovahkiin, eso sí, ningún alimento está sobre-potenciado, solo pequeñas ventajas como por ejemplo: +5% de daño con armas. Y por cierto, ya no es saludable comer carne cruda y tampoco es bueno pasarse de tragos.

CONCLUSIÓN


En pocas palabras: obtenemos un mundo... mejor balanceado, más inmersivo y por ende más entretenido. Si te gusta el estilo hardcore, te recomiendo encarecidamente utilizar la combinación de Skyim Unleashed junto con Duel - Combat Realism . (Traducción) .



ORDEN DE CARGA


Los distintos módulos deben cargarse en el siguiente orden.
Skyrim Unleashed_items.ESP
Skyrim Unleashed_npc.ESP
Skyrim Unleashed_crafting.ESP
Skyrim Unleashed_enchantments.ESP
Skyrim Unleashed_leveling.ESP

MUY IMPORTANTE


ESTE MOD DEBE UTILIZARSE DESDE EL INICIO DEL JUEGO. NO TIENE MUCHA GRACIA IMPLEMENTARLO CUANDO YA ESTAS SOBRE EL NIVEL 5, O EN NIVELES ALTOS, YA QUE NO NOTARÁS MUCHA DIFERENCIA.

EXISTEN MODS PARCIAL O COMPLETAMENTE INCOMPATIBLES CON SKYRIM UNLEASHED, VISITA EL POST ORIGINAL PARA CONSULTARLOS.


AGRADECIMIENTOS


Gracias a Laast por su excelente Mod. Y por autorizarme traducirlo.
Gracias Nexus por esta gran comunidad.
Muchas Gracias! Bethesda por su impecable trabajo.