Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

EmMe94

Uploaded by

EmMe94

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción mejorada y actualizada del mod "Immersive College of Winterhold" de Grantyboy050

Requirements
Permissions and credits
Donations
Traducción mejorada y actualizada del mod Immersive College of Winterhold de Grantyboy050. Este trabajo requirió la traducción de más de 2700 líneas de texto, que en muchas ocasiones presentaban más de 6500 caracteres cada una.





Contenido

- Resumen de características
- Instalación
- Desinstalación
- Créditos
- Notas


Resumen de características:

Spoiler:  
Show

General: Eliminación u organización del desorden genérico de ubicaciones interiores y exteriores. Todas las celdas interiores ahora tienen ventanas transparentes, lo que permite ver el cielo y los alrededores desde adentro. Todas las celdas que tienen objetos reubicados han sido reelaboradas y probadas tanto dentro como fuera de combate. Se introdujo la iluminación Just-in-time (JIT) en todas las celdas adecuadas, mejorando el rendimiento y eliminando el parpadeo asociado con las mallas individuales de sobre-iluminación. Los ESP se han limpiado utilizando la limpieza automática y manual de Tes5Edit


Habitantes: Cada personaje ahora escalará mejor con el jugador, con acceso a un conjunto de hechizos y ventajas. Los personajes ahora asisten a las clases matutinas en el Salón de los Elementos, desde donde también puede adquirir experiencia. Ahora los magos de Hibernalia realmente "con gusto comparten conocimiento entre ellos". La facultad venderá diversos suministros para encantadores, mientras que un nuevo personaje vende suministros alquímicos. Ahora también tienes la opción de permitir que Tolfdir asuma el papel de Archimago, si sientes que no mereces tu posición. Esto se puede renegociar en cualquier momento a través de los diálogos in-game o del menú MCM. Todos los personajes se reunirán en el Salón de los Elementos para las comidas al mediodía después de la práctica y/o a las 6 p.m.


Salón de la Tolerancia: Ahora hay experimentos mágicos que están en marcha y se están realizando investigaciones. Se han utilizado muchos objetos nuevos y recursos de otros modders para aumentar la inmersión.


Salón de la Conquista: Dormitorios más personalizados y posicionamiento de objetos más ordenados. Se ha agregado un área de cocción para los usuarios de los mods de supervivencia y una sala previamente desordenada ha sido borrada por compatibilidad con el Spell Crafting Mod. Se ha agregado un nuevo piso en el sótano, que atiende principalmente a los alquimistas, pero también incluye un baño adecuado para los usuarios de Bathing in Skyrim.


El Arcanaeum: En Vanilla esto era más una colección privada de libros que una biblioteca provincial. Más estanterías (con estanterías rellenables por el jugador para libros de habilidades de repuesto/hechizos), áreas de mapas (con un mapa topográfico en construcción) y artefactos para la enseñanza/investigación. ¡Un nuevo entrepiso ha sido agregado y cargado con recursos!


Salón de los Elementos: Un nuevo entrepiso más pequeñas mejoras. Ubicación de nuevas clases matutinas y sesiones de práctica para todos los miembros de la universidad en las que se puede ganar experiencia, pero solo hasta el nivel en que ese personaje podría capacitarlo (aunque esto puede modificarse en el menú de MCM). Los miembros de la universidad se reunirán aquí para las comidas después de las sesiones de práctica y/o por la noche.


Dependencias del archimago: Estaciones de trabajo mejoradas, nueva área de cocina y un escritorio para el Maestro del Colegio. Se ha despejado el desorden para dar paso a estanterías, placas, maniquíes y estantes para los artículos. Las plantas se han trasladado al Lustratorium (ver más abajo). Esta celda ahora tiene un reloj de trabajo, capaz de sonar al mediodía, le dice la hora, el día de la semana y el mes del año de un vistazo. El reloj se puede desactivar en el menú MCM. Un “pensadero” inspirado en Harry Potter le permite al mago del arco escudriñar sobre los miembros de la universidad o los jarls de Skyrim. Los contenedores están programados para el almacenamiento automatizado opcional de diferentes categorías de artículos. También está disponible la recuperación automática de alquimia y recursos encantadores para estaciones de trabajo en todo Skyrim. Los contenedores automáticos y los bancos de trabajo automáticos se pueden activar o desactivar en cualquier momento a través del menú MCM.


Santuario del Colegio: Siempre me pareció extraño que los artículos más poderosos y buscados de Skyrim (como los artefactos Daédricos) simplemente se tiraran en una caja en medio de Carrera Blanca y se dejaran sin protección. El santuario es mi respuesta a esto: una nueva sala para el Colegio en la cima de la torre principal y accesible solo por teletransporte. ¡La sala se vuelve accesible después de la finalización de la línea de misión y contiene expositores para artefactos importantes que se pueden encontrar en sus viajes! El LOD para el Santuario se puede activar o desactivar a través del menú MCM.


El podridero: Punto de partida para la nueva mazmorra y búsqueda de la Caída de Hibernalia, que comenzará al entrar en El podridero si has completado la línea de misiones de la universidad y la misión El ascenso del dragón de la línea de misiones principales. La misión y la mazmorra se pueden desactivar a través del menú MCM en cualquier momento, pero no se puede volver a activar una vez que se haya desactivado. Ahora se puede acceder a las instalaciones de herrería en El podridero, de modo que ya no tendrá que viajar a buscar herreros o artesanos. Se agregó un altar de gemas de alma negras estilo Oblivion, que te permitirá oscurecer las gemas de grandes almas vacías después de la medianoche.


Patio y puente: Una vez que te conviertas en Archimago, puedes activar el segundo punto focal en el puente para repararlo (o "hechizarlo" de nuevo). Se han reducido las navmeshes para que los personajes realmente usen las rutas y los marcadores de dragón se hayan ajustado. Se agregó mayor cantidad de montones de nieve y efectos de luz a las paredes y más viento al puente. La torre delantera se ha convertido en un área de astronomía con telescopios en funcionamiento.


Lustratorium y Subterrarium: Las colecciones botánicas del colegio ahora se encuentran en el Lustratorium. El edificio tiene dos alas: un ala “alpina” con flora de climas más fríos; y un ala “tropical”, con las de los más cálidos. Estos están conectados por una red de túneles subterráneos, el Subterrarium. Se ha agregado un nuevo personaje alquimista con su propia voz que atenderá las colecciones. El LOD para el Lustratorium se puede alternar a través del menú MCM.



Instalación

Utiliza MO, Vortex, NMM o Wrye Bash para instalarlo.
O, manualmente, extrae el archivo CollegeOfWinterholdImmersive.esp provisto en el paquete .7z dentro de la carpeta Data en el directorio del juego y acepta sobrescribir/reemplazar.

REQUIERE EL MOD ORIGINAL
Immersive College of Winterhold



Desinstalación

Utiliza MOVortexNMM o Wrye Bash para desinstalarlo.
O, manualmente, borra el archivo CollegeOfWinterholdImmersive.esp de la carpeta Data en el directorio del juego.

Aclaración:
Esto eliminará únicamente el archivo .esp traducido y hará imposible de utlizar el mod original (el mod no traducido).
En caso de querer conservar el mod original (en inglés), solo reinstalar el archivo .esp original.
En caso de querer eliminar completamente el mod, desinstalarlo desde el propio instalador original del mod provisto por Grantyboy050.



Créditos

Gracias a Grantyboy050 por este gran mod.


Notas


  • Si te gustó el mod Immersive College of Winterhold, por favor, vótalo, dale Like y/o dónale a su autor.
  • Las traducciones las hago yo mismo. Si encuentras errores de ortografía, gramaticales o cohesión, notifícame para que pueda arreglarlo. Debido al inmenso tamaño de este mod, por favor, los pedidos de mejora/correción deberían ser acompañados con un screenshot.
  • Estos pequeños proyectos de traducción se deben, principalmente, a dos cosas: una de esas cosas es mi gusto por tener el juego completamente cohesionado (como poseo la versión en español de Skyrim, me agrada que todos los textos del juego lo estén... a menos que pierda epicidad en la traducción). La otra es que no estaba del todo satisfecho con muchos de los trabajos de traducción existentes, por lo que me tomé el tiempo para hacerlos yo mismo, a partir de los archivos .ESP en su idioma original.
  • Si te gustó esta traducción, revisa mis otros trabajos. Cualquier voto, donación o Like es bien recibido y apreciado.



    ¡Gracias por tu descarga!