0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

wgstein

Uploaded by

popito92

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción 100% hecha por mí. Decidí hacerlo debido a que las pocas traducciones que existen para este mod están desactualizadas y, en mi opinión, no muy bien hechas. Es la primera traducción que subo así que cualquier problema o errata no dudéis en comunicármelo.

Permissions and credits
Instalación


-Necesitas descargar el mod original (recomiendo usar NMM para su instalación).
-Descarga mi .rar de forma manual y descomprímelo en la carpeta Data del directorio raíz de Skyrim.

¿Cómo funciona?


El funcionamiento del mod puede llegar a ser confuso en un primer momento. Para empezar, éste se activa mediante un poder llamado "Relax del Dovahkiin".
A partir de ahí se ejecutarán distintas animaciones en función del contexto en el que se encuentre el personaje (por ejemplo si está dentro de una posada mientras el bardo está recitando una canción se pondrá a bailar o si hay una hoguera acercará las manos para calentarse).

Configuración


Activando el modo sigilo a la vez que usas el poder existen varias opciones de reproducción de animaciones:

  • Si activas en el menú los poderes de relajación, cuando uses "Relax del Dovahkiin" el personaje elegirá una animación al azar.
  • Si por el contrario las desactivas, puedes seleccionar diferentes opciones como sentarse en el suelo, tumbarse, sentarse o meditar.

A través del menú también es posible mostrar u ocultar los poderes de relajación en la interfaz.


*Existen algunos bugs relacionados con la vista en primera persona durante la reproducción de las animaciones. Personalmente he experimentado varios ocasionados por la incompatibilidad del mod con Enhanced Camera.
Top