Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Latingames

Uploaded by

LatinGames

Virus scan

Safe to use

About this mod

Esta es la Traducción al Español de la Versión 1.2 del Mod Endless Horizon Home - An open air player home

Requirements
Permissions and credits
Esta es la Traducción de la Versión 1.2 del  Mod Endless Horizon Home - An open air player home <Se Requiere el Mod Original>,  una divertida Casa del Maestro de los Acertijo de Skyrim AsaForg,   con Multiples Funcionalidades  para el Jugador en un lugar  imaginario,  con mucha agua y unas hermosas vistas Nocturnas.  Pero conseguirla te costará descifrar sus Misterios.  aunque de seguro te divertirás en el Proceso. Es un Aporte más a la Comunidad Hispana,  para el deleite de nuestro Skyrim en Español.

>>>  ALERTA  <<<

No se deben poner los dos Bastones de este mod en ninguno de los estantes de exhibición,  Pues Skyrim genera un error que de alguna manera daña los guiones de los Scrips y estos No funcionarán adecuadamente.

INSTALACION



Para Instalarlo Manualmente, se requiere un Manejador de Archivos Zip en tu PC, sugiero buscar en www.7-zip.org, una vez abres el .7z descargado, Ubicas en tu PC el Directorio donde se encuentra instalada tu Versión de Skyrim, abres su carpeta data y allí reemplazas el archivo original .esp por el que trae esta versión en Español.


CREDITOS

Todos los Créditos para el Creador del Mod Original Asaforg

Mod Original :  Endless Horizon Home - An open air player home