Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Legendary Translations

Uploaded by

Nyxbel

Virus scan

Safe to use

About this mod

Legendary Translations ha traducido los tres Mods más importantes de sonidos creados por Cliffworms, espero que les sea de ayuda.

Requirements
Permissions and credits


Éste Mod de traducción contiene la traducción de los tres Mods de sonidos creados por Cliffworms, los cuales le dan una mejor inmersión de sonido al juego en sí. Necesitas instalar los tres Mods originales, los cuales son: 
Sounds of Skyrim - Civilization
Sounds of Skyrim - The Wilds
Sounds of Skyrim - The Dungeons

Dichos Mods harán más reales la jugabilidad sonora dentro del juego. Espero que el trabajo de traducir todos los mensajes de la interfaz y del Menú les ayuden a comprender mejor tan preciado Mod.

¿Qué es Sonidos de Skyrim?
Sonidos de Skyrim es un proyecto de audio dividido en tres partes que, al final, agrega más de 460 efectos de sonido al mundo del juego. Afecta a casi todas las células y regiones del juego. El objetivo principal de Cliffworms es tener el mejor entorno de sonido para mejorar la inmersión. Los sonidos se ven afectados por las hora del día, el clima y la ubicación. Así que cuando camines por las calles de la ciudad durante el día, escucharás el eco de las puertas que se abren y cierran, los niños que juegan y los trabajadores que están aserrando cosas. Mientras que en la noche, los gatos luchan por el territorio y los perros ladran. 


Sounds of Skyrim

Civilization

¿Qué hace?
Civilization se centra en agregar 223 nuevos efectos de sonido a ciudades, pueblos, granjas y lugares remotos donde la civilización está presente. En las ciudades, puede escuchar el sonido de un martillo que usa un aldeano para reparar algo, los niños juegan, los perros ladran o los gatos pelean. A medida que te acercas a la puerta de una taberna, suenan los sonidos del cliente que habla detrás de la puerta. Cuando entras, algún cliente puede reírse en voz alta, gritar o romper algo. En las granjas o cerca de ellos, puedes escuchar los sonidos de sus animales, si es que tienen alguno. La mayoría de esos efectos de sonido también se pueden escuchar dentro de edificios, uniendo las celdas interiores con el exterior. Si tomo el ejemplo de la granja, es posible que escuche a la gallina si se sienta cerca de la ventana. Si llueve, oirás la lluvia golpeando las ventanas; si hay una tormenta de nieve, oirás el frío viento silbar por las ventanas.
Hay más efectos de sonido que lo que se ha descrito anteriormente.

The Wilds

¿Qué hace?
The Wilds se enfoca en agregar efectos de sonido en las planicies de Skyrim. Con los 115 nuevos efectos de sonido, el propósito de The Wilds es agrandar audiblemente la fauna de Skyrim con la adición de varios animales, pájaros e insectos que juegan según el clima, la hora del día y la región. En los bosques, por ejemplo, escucharás los sonidos de zorros, venados y cuervos. Por la noche, escucharás a los lobos aullando desde lejos o a los somorgujos comunes llamando a otros. En La Cuenca, es posible que escuches alguna que otra cabra de montaña o un halcón. Además de animales, The Wilds también agrega sonidos de impacto de lluvia en carpas y estructuras de madera, sonidos de arbustos crujientes para simular los movimientos de pequeños mamíferos que se dispersan a medida que te acercas y sonidos de ondas de agua que golpean la madera en troncos de árboles o estructuras que están parcialmente sumergidos en agua.

The Dungeons

¿Qué hace?
The Dungeons incluye más de 115 efectos de sonido para dar vida a las mazmorras. El tipo de enemigo que habita en una mazmorra se hará escuchar. En las entradas de las mazmorras, también escuchas el clima exterior. Si hay una tormenta afuera, escucharás los truenos retumbar en el fuerte o cueva. Hay un conjunto de sonido estándar para cada tipo de mazmorra: cueva, ruinas de Dwemer, fuertes y alcantarillas. Estos sonidos se reproducen en estas mazmorras independientemente de quién o qué viva en ellas. Para darle más sabor, las mazmorras habitadas por Falmer o los nomuertos tienen sus propios conjuntos de sonidos además de los estándar. Las mazmorras no muertas tienen zombis y espectros gritando o gimiendo. En las mazmorras de Falmer, escucharás sus gritos ocasionales; una forma de comunicarse entre ellos ya que son casi ciegos.


Sounds of Skyrim - The Wilds
Sounds of Skyrim - The Dungeons
Sounds of Skyrim - Civilization


Realistic Lighting Overhaul
Climates of Tamriel - Dungeons Hardcore


Créditos
Cliffworms por su ejemplar trabajo y al equipo que le ayudo:  Freesound.org.


P: "Los sonidos en los videos son demasiado fuertes o / y la demora entre ellos es demasiado corta".
R: Esto fue hecho a propósito en los videos. Los volúmenes más altos le permiten distinguirlos de los sonidos predeterminados y la frecuencia le permite escuchar tantos sonidos como sea posible para dar una buena vista previa de lo que hace el mod. En el juego, el volumen es mucho más bajo y los sonidos no se reproducen con frecuencia.
P: "No me gusta" ese "o" este "sonido. ¿Qué puedo hacer?
R: Tiene dos opciones disponibles para eliminar un sonido o un grupo de sonidos. Primero, hay un archivo de sonido silencioso en la carpeta de sonido del mod que puede usar para reemplazar los efectos de sonido que no desea escuchar.
P: "¿Es posible que los sonidos relacionados con las criaturas dejen de reproducirse una vez que se borre una mazmorra?"
R: No. Hay una función que me permite verificar si se borra una mazmorra, pero se refiere a la primera vez que la eliminas solo (una vez que el juego establece "Despejado" en tu mapa). Si lo haces, los sonidos relacionados con las criaturas dejarán de reproducirse una vez que limpies la mazmorra por primera vez y no se reproducirán una vez que la mazmorra se reinicie.
P: "¿Sounds of Skyrim disminuye el rendimiento?"
R: No. La forma en que suenan los nuevos sonidos es la misma que se reproduce con los sonidos predeterminados del juego.