Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Alex9ndre

Uploaded by

ivanroca

Virus scan

Safe to use

About this mod

Un mod de combate ligero que se enfoca en el aguante y las lesiones. Altamente compatible y personalizable.

Permissions and credits



Vigor - Combat and Injuries





Alex9ndre





Lo que puedo decir de este mod es que después de haber probado todos los del nexo. Este es el que convierte el combate en el más desafiente de todos (también el más real para mi). Cuenta con inumerables detalles técnicos que influyen en los combates, como por ejemplo encontrarse en una posición mas elevada que tu oponente, la distancia recorrida antes de realizar un golpe hacia adelante (lo que te dará una bonificación de daño). O recibir un golpe mientras retrocedes para mitigar más daño. Por nombrar algunos. Tendrás que emplear la cabeza antes de luchar ya que también cuenta con características donde influye mucho como adminisitres tu aguante y tu fatiga. Al estar agotado es más fácil que te desequilibren, los golpes bloqueados (con escudo) son absorvidos por tu aguante en vez de por tu vida y la regeneración de vida también se deshabilita. Además puedes morir desangrado. Como ya digo es el mod de combate mas "hardcore" que he provado. Y también injustamente valorado comparándolo con otros mucho más populares que bajo mi punto de vista son jodidamente malos.


No hay necesidad de apilar tropecientos mods más con el. Vigor funciona muy bien el sólo. Apilando más mods de combate junto a  el lo único que se conseguirá es mayor letalidad y por consiguiente un combate más rápido (y para mi más aburrido). Terminar los combates con 1 golpe o 2 no creo que sea muy divertido (asi lo veo yo por lo menos). Pero parece que ahora le llaman "real" e inmersivo a esto e incluso divertido. En cualquier caso si lo que se busca es mayor letalidad creo que hay mods mejores como wildcat. Donde los combates terminan de dos o tres golpes.

*Se recomienda ajustar la dificultad en "ADEPTO" (x1/x1).
*No se recomeinda usar el addon 'Movement Tweaks' si utiizas un modding de dificultad extrema como 'Morrowloot' o 'Permazones' + AAE, etc, puedes quedar con mucha inferioridad.




Vigor MT - Apocalypse Longstride Patch (no scripting)

Mortal Enemies (no scripting)

Athletic Combat - Realistic Movement and Dodgin (no scripting)

Advanced Adversary Encounters - Ultimate Edition (no scripting)
*mod para la IA, si quieres usar las pociones de los NPCs dejar que vigor lo pise (Panel izq. MO).

Wildcat (scripting)