Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Jajaman

Uploaded by

jajaman

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de este recurso para hacer tus propios mods de seguidores y personajes

Requirements
Permissions and credits

Lo que esto puede hacer:

Este MOD te permite crear caras NPCs de forma rápida y sencilla usando el editor de Skyrim integrado en el ShowRaceMenu. Usar el menú de carreras para crear NPCs es un enfoque mucho más intuitivo y conveniente para crear NPCs por lotes cuando necesitas crear varios caracteres a la vez.

La mejor parte del Racenenu es que como funciona en el motor Skyrim en tiempo real, el personaje renderizado es 100% tal y como aparecerá en el juego, algo que el editor de Creation Kit no puede garantizar.

Otra ventaja de este MOD es que utiliza una configuración de iluminación de 3 puntos similar a un estudio fotográfico con un fondo neutro para obtener un carácter perfectamente nítido (puedes ajustar las luces en el Creation Kit y si deseas ajustar los valores a tu gusto, sin embargo, se recomienda utilizar la calibración de iluminación predeterminada ya que esto te dará un rango de iluminación típica para el uso en el juego - la configuración de la calibración de luz demasiado alta puede hacer que tus personajes aparezcan más oscuros de lo previsto al jugar el juego normalmente)

Lo que este MOD NO hace:

No corrige el error de la cara gris.
No crea automáticamente Actores en el Creation Kit. Todavía necesitas crear físicamente a tus actores en el Creation Kit y exportar los datos de cara cuando has fijado sus paquetes, facciones, inventario, estadísticas etc.



Instalación:

Desempaca el archivo y arrastra el contenido a tu carpeta Data, o simplemente utilice NMM y DL con el administrador.
Ten en cuenta que no es necesario tener el esp activo en todo momento. Sólo cárgualo cuando necesites crear caracteres. También ten en cuenta que no debes establecer la dependencia a este MOD, ya que es sólo un recurso externo.

Desinstalación:

Borrar los archivos NPCPhotoBooth. esp y DCVR_AA_PhotoboothScript. pex