Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

TRAVIESO

Uploaded by

Krinifes

Virus scan

Safe to use

About this mod

Agrega 3 Nidos de dragones de tres tipos de familias distintas (Fuego, Escarcha y Descarga) a Skyrim, cada uno con sus huevos, Madres y dragones jovenes de distintos tamaños, bien decorados para mejorar la inmersión en Skyrim.

Requirements
Permissions and credits

Si te gusta este Mod apoyalo! difundelo con los demás usuarios de este sitio! 


Traducciones

English translation por TRAVIESO


Este mod requiere de varios ataques y efectos de Deadliest Dragons(¡no contiene scripts!), un mod que añade nuevos ataques, efectos, texturas y dragones, ademas de mas dificultad a los dragones de Skyrim, Echale un vistaso! --> Deadliest Dragons.

Dragon Nests es un mod pensado para agregar al mas de realismo al juego, creando nidos de dragones para simular donde los estos nacen, se desarrollan y se alimentan.

Este mod no edita ningún terreno, solo decorado a estos sitios y tampoco se a borrado ni movido ningún objeto del juego base de estos lugares, lo que lo hace altamente compatible y ademas, No contiene SCRIPTS, Por lo que es imposible que este mod pueda corromper tu partida guardada.
 (Limpiado con TES5EDIT)





Actualmente solo se introducen 3 nidos:
  • Nido de dragones de Fuego-(Nido de madre suprema Amphiteres)
  • Nido de dragones de Escarcha-(Nido de la madre suprema Duthocoliat)
  • Nido de dragones de Descarga-(Nido de la madre suprema Mishura)

Las ubicaciones se encuentran en las imágenes si deseas saberlas... en un futuro agregare el nido de dragones venenosos y de dragones magicos, siguiendo los elementos de Deadliest Dragons.

Cada uno de estos nidos tiene un gran dragón hembra, que cuida siempre sus preciados huevos, sobre todo del sangre de dragón (Tu.). También estas decorados con troncos, ramas y rocas para hacer la estructura de los nidos que albergan a los huevos. Ademas hay animales muertos, huesos y sangre esparcidos por los alrededores para simular la cacería de los dragones sobre otras criaturas.

La madre dragón no esta sola, y es que su prole que ya a salido de los huevos se mantiene cerca del nido hasta alcanzar la madurez total, para luego abandonar el nido. Por esta razón no encontraras dragones adultos en estos sitios ademas de la Madre dragón, sin embargo si hay dragones recién nacidos (muy pequeños), dragones bebes, dragones jóvenes y dragones subadultos que casi ya son adultos.

¡Atención! Peligro de muerte: Por ninguna circunstancia intentes luchar contra ninguna de las madres supremas hasta que seas al menos nivel 70! Estas dragonas son nivel 80 y tienen alientos únicos y habilidades únicas, son criaturas muy muy poderosas y están creadas solo para proteger el nido o combatir con los jugadores de mas alto nivel, los mas experimentados o los jugadores hardcore!. Si quieres robar huevos lo puedes intentar, tendrás que lograr el la madre se distraiga y luego correr hacia el nido, robar tantos como puedas y luego correr! no pares de correr!.






Puedes divertirte matando pequeños dragones, pero jamas te acerques demasiado al nido innecesariamente o que alertaras a la madre suprema!


Los nidos fueron especialmente colocados en lugares remotos donde no existen muchos asentamientos humanos cerca, ni misiones, pero puede que para completar alguna tengas que pasar por el territorio de alguna madre suprema. En ese caso tienes 2 opciones:
1-Esperar a que tengas un nivel mas alto como para soportar los ataques y poder pasar
2-Intentar hacerlo, pero siempre guardando antes. Lo mas probable es que terminen muertos tu y los NPCs de la misión repetidas veces. 

Aun los huevos solo son un valioso ingrediente alquímico, que se puede utilizar para alcanzar niveles elevados en otras áreas, tienen un buen valor en oro también, sin embargo lo mas probable que mas adelante los huevos el jugador los pueda abrir golpeándolos con un hechizo de su elemento correspondiente (Fuego,Escarcha,etc) y nacerá un pequeño dragón que te ayudara en cualquier combate que estés enfrentando, sin embargo esto si ya requeriría de scripts por lo que cuando lo haga, solo sera algo opcional.




Requerimientos: 
Dawnguard DLC 
Dragonborn DLC 
Deadliest Dragons Mod
Esto no es negociable, si no se cumple con estos requisitos el mod fallara.

Deadliest Dragons no es compatible con otro mod que agregue dragones a Skyrim, solo es compatible con los mods que modifican a los dragones vanilla del juego (que tampoco los elimine).

recomiendo encarecidamente que si tienes otro mod de dragones y por eso no quieres instalar Deadliest Dragons, que lo intentes al menos, ya que mis mod no poseen scripts, lo podrás desinstalar sin ningún riesgo para tu partida y volver a tu anterior mod, solo sigue las instrucciones de desinstalacion. ¡vale la pena probarlo!

Este mod también esta libre de Scripts , por lo que puedes instalar y desinstalar cuando quieras sin ningún riesgo.

Pasos para instalar: 
  • Descargar el Archivo Principal.
  • Descomprimir los archivos "Deadliest Dragons-Dragon Nests.esm" y "Deadliest Dragons-Dragon Nests.bsa" en tu carpeta "data" de Skyrim.
  • Activar el mod en el "SkyrimLauncher.exe"
  • Coloca el mod "DeadliestDragons-Dragon Nests" lo mas arriba en el orden, justo después de Deadliest Dragons.esm, debería quedar así:
    -Dawnguard.esm  
    -Dragonborn.esm
    -Deadliest Dragons.esm
    -DeadliestDragons-Dragon Nests.esm
    -............
    -.......
    -........



Para actualizar la versión de Dragon Nests simplemente borra tus archivos y coloca los nuevos.

Actualizaciones:
- Versión 1.0 (Inicial)



Entra en cualquier habitación o cueva (interiores), guarda y sal del juego. Ahora borra los archivos del mod y sigue con tu partida.





El mod es altamente compatible con cualquier otro. Dragon Nests no edita ninguna lista ni quest ni referencia de Skyrim, y no modifica el terreno ni las celdas ni absolutamente nada del juego base o los DLC, solo agrega los nidos y los nuevos dragones y entidades, asi que es 100% compatible con otros mod, si su partida tiene problemas, la culpa no es de este mod. (Limpiado con TES5EDIT)