Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

LatinGames

Uploaded by

LatinGames

Virus scan

Safe to use

About this mod

Esta es una traducción al Español, de la Mejor Personalización de las Posadas y Hostales Secundarias de Skyrim, Incluye Baños de Relax

Requirements
Permissions and credits
Donations
Esta es la Traducción de la Versión 3.00 del Mod Improvement Inn Zwei de puratinaD <NO Requiere el Mod Original>,  una muy agradable personalización de las Posadas Secundarias de Skyrim.  Después de un arduo dia de Combates y  recorridos,   encontrarás unas muy completas posadas y hostales,  con todo lo necesario para reponer fuerzas y suministros.  Disfrutarás Además de refrescantes Duchas y Relajantes Jacuzzis,  todo con la más avanzada tecnología Dwemer.  Es un Aporte más a la Comunidad Hispana,  para el deleite de nuestro Skyrim en Español.

INSTALACION

Requiere
: HeartFire.

Para Instalarlo Manualmente, se requiere un Manejador de Archivos Zip en tu PC, sugiero buscar en www.7-zip.org, una vez abres el .7z descargado, Ubicas en tu PC el Directorio donde se encuentra instalada tu Versión de Skyrim, abres su carpeta data y allí descargas el archivo .esp incluido en el .7z.  Luego lo Activas en tu Manejador Preferido y Listo!


CREDITOS

Todos los Créditos para el Creador del Mod puratinaD

Mod Fuente :  Improvement Inn Zwei