Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

SydneyB

Uploaded by

zaxon007

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de Ashara Imperial Outfit - UNP - 7B - Sundracon al español MOD CREADO POR SydneyB que añade un conjunto Imperial muy guapo al estilo romano (para hombres y mujeres).

Requirements
Permissions and credits
Traducción de Ashara Imperial Outfit - UNP - 7B - Sundracon al español MOD CREADO POR SydneyB que añade un conjunto Imperial muy guapo al estilo romano (para hombres y mujeres).RECOMIENDO VER FOTOS EN LA PAGINA DEL MOD QUE SE VE LA VERSION CORTA DEL CONJUNTO Y MAS VARIADO


Se crea en el Soporte para curtir pieles y se le pueden poner encantamientos

El conjunto consta de 2 versiones corto y largo y mangas, cinturón, sandalias, sandalias cortas, pulseras y la corona de laureles.El traje largo y corto,y las mangas tienen cuatro colores disponibles: blanco, negro, rojo y azul el cinturón, sandalias y sandalias cortas están disponibles en oro, plata y marrón, las pulseras vienen en oro, plata y hierro colores.La corona de laureles viene en colores de oro, plata y "naturales" (es decir, verde y marrón). 

MODS REQUERIDOS

Los cuerpos femeninos utilizados para la armadura son los cuerpos UNP defecto http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6709/?

Los cuerpos masculinos utilizados para la armadura son los cuerpos de los machos utilizados para la armadura son los cuerpos Sundracon http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2488/?

Hay también un parche en archivos opcionales, hecho por Nemmitron, que convierte las mallas para el cuerpo SeveNBase http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36992/?

Pringles89 también ha lanzado una versión para UNP-TBBP aquí: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/52044/?

Si utiliza otro mod cuerpo puede ver texturas extrañas en lugares fuera de la ropa que muestra la piel o ves algún recorte.Mas informaccion en la pagina del mod esto solo es una traducción al español.