Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Corvalho1

Uploaded by

zaxon007

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de Sword of the Ancient Tongues al español MOD CREADO POR Corvalho1 que añade una espada también en versión mandoble muy guapa el arma.

Requirements
Permissions and credits
Traducción de Sword of the Ancient Tongues al español MOD CREADO POR Corvalho1 que añade una espada también en versión mandoble muy guapa el arma.Tiene el sello de símbolo Akatosh grabado en el mango y las letras dovahzul grabado en la hoja, que dice "Sangre de Dragón, por Tu honor juraras, mantener a raya el mal para siempre"...Para crearla necesitas la habilidad de herrería daédrica

Opcional 

Este mod hace que las Runas de la espada sean resplandecientes también incluye las mallas para la compatibilidad con Dual Sheath Redux si no lo usas solo se verán las letras resplandecientes ( Thinner Blade and Glowing Runes for Sword of the Ancient Tongues  http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/63401/? )

Si te a gustado el arma recomiendo también la armadura del mismo creador que esta muy guapa y tiene traducción ( The Gifts of Akatosh http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76154/? ) ( traducción http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/84264/? )