Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Smartbluecat

Uploaded by

Gomstor

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción completa de "Inigo" al español en su versión 2.4c. (Revisión de textos actual Ver. 0.1). Compatible con Skyrim Special Edition y la Versión 2.4 c.

Requirements
Permissions and credits
Traducción de Inigo en su ultima versión.


Con más de 8000 líneas de diálogo, Inigo se presenta como un excelente mod de acompañante. Con una interesante historia de fondo te gustará compartir tu tiempo en Skyrim con este peculiar personaje y su amigo el Señor Libélula. Inigo te emocionará y te hará reir por igual ya que tiene diálogos para casi cualquier situación que te encuntres en Skyrim. Para encontrarle deberás buscarlo en la prisión de Riften, donde empezaras a conocerle. Muy recomendable usarlo con otros acompañantes, ya sean del propio juego u otros añadidos por otros mods, ya que comparte conversaciones con casi todos.

Intentaré mantener la traducción actualizada con el mod original. Dado que el número de textos y conversaciones, y al desorden de las líneas al traducirlas, es posible que algunos textos estén traducidos fuera de contexto, no concuerde género y número o simplemente no se entiendan. Es por ello por lo que cualquier cosa rara que se detecte me informeis cuanto antes para sacar nuevas revisiones más pulidas de la traducción.

Agradecimientos.

A Smartbluecat por apoyarme en la realización de esta traducción.
A Bethesda por crear este maravilloso juego.
Y a tí, ¡para que lo disfrutes!.

Note:
The total or partial use of this mod for the performance of this or other mods without my express authorization is prohibited.

Nota:
Queda prohibido el uso total o parcial de este mod para la realización de este o de otros mods sin mi expresa autorización.