Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Francisco Pozo - DJ FrANKy EHP

Uploaded by

EHPDJFrANKy

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español, del mod 'CLARALUX - More and Brighter Lights', el cual añade multitud de luces por todo Skyrim, y mejora cientos del juego base. La traducción comprende absolutamente todos los textos que modifica y añade el mod.

Requirements
Permissions and credits
Donations

--- ATTENTION NON SPANISH SPEAKERS : THIS IS A MOD TRANSLATION PROFILE TO SPANISH FOR THE ONE LINKED BELOW IN RED TOO ---






+-+-+ Con el EXPRESO PERMISO y COLABORACION del equipo de desarrollo +-+-+

Traducción total y completa al español de todos los textos que incluye el mod original :


" CLARALUX - More and Brighter Lights "
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/17605



Este es otro de los grandes mods, que han poblado Nexus, desde hace tiempo. En esta ocasión, de la mano de sus creadores principales, vuelve con un TOTAL y renovado rediseño del mismo. Básicamente, lo que hace, es añadir luces, a multitud de lugares, objetos, caminos, senderos, aldeas, casas, etc, dentro de las tierras de Skyrim. Además, arregla literalmente hablando, cientos de luces del juego base, optimizándolas, y adaptándolas a este mismo mod. Por si fuera poco, añade un menú MCM, muy completo y detallado, con el que poder configurar cada opción, para ajustarlo a todas nuestras necesidades y/o gustos, así como una serie de personajes (NPCs), que se añadirán al mundo, para que se encarguen de controlar y cuidar, de las luces de los caminos, y sus diferentes ubicaciones. Las ciudades, también se han dotado de nuevas luces, que destacarán monumentos, edificios y más.

A partir de ahora, podrás viajar, siguiendo los caminos, por la noche, sin miedo a perderte en la oscuridad, dado que estarán iluminados, con postes de luz. Si lo deseas, también puedes ir por los senderos del juego, donde se han añadido antorchas y diferentes velas, palmatorias, etc, para que puedas guiarte. Se ha puesto un especial empeño, en respetar la temática del juego, dando un toque de inmersión fascinante, que además se ha implementando mediante parches, a otras tierras nuevas o modificaciones de ciudades, que puedan añadir otros mods. Lo mejor, es que está muy optimizado, para que casi no represente carga en tu juego, siempre y cuando, respetes su configuración por defecto. Un esencial mod, muy útil, sobre todo si usas otros, que oscurezcan las noches en Skyrim.

Por último, recordaros, que aunque está muy optimizado, necesitará de los mods esenciales, para que el Skyrim fluya sin problemas, detallados en los requerimientos, más abajo.








:: REQUERIMIENTOS ::

Skyrim Legendary Edition

SKYRIM SCRIPT EXTENDER (SKSE) - RECUERDA CREAR EL *.INI DE MEMORIA

http://skse.silverlock.org/

SkyUI
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863

ENBoost - RECUERDA CONFIGURAR BIEN SU ARCHIVO *.INI
http://enbdev.com/download_mod_tesskyrim.html

CLARALUX - More and Brighter Lights
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/17605


Aparte, también hay otros mods que pueden ayudar a mejorar el rendimiento del juego en general, así como en zonas específicas. Sin olvidar, que es más que recomendable, NO usar mods de texturas de alta calidad.


- Para instalar esta traducción, descomprime el archivo principal, dentro de la carpeta Data de tu Skyrim, sobreescribiendo cuando se te pregunte. Con los parches opcionales, se usa el mismo método.








Absolutamente todos los textos que añade y modifica el mod, han sido traducidos al español, incluyendo el Menú MCM al completo, y los mensajes internos. Por motivos técnicos y de funcionamiento del mod, solo los nombres de los activadores, a nivel de código, se dejaron intactos y sin traducir. Es algo inocuo y transparente para el jugador, ya que el mod en sí, está totalmente traducido al español. En cuanto a los parches opcionales se refiere, se han traducido solamente los que lo necesitaban.

Para poder publicar esta traducción, tuve que obtener el EXPRESO PERMISO de los creadores del mod original, a los que mando un cordial saludo, y doy las gracias por permitirme traducir su estupendo mod.


Solo se han modificado los textos para adaptarlos al idioma, única y exclusivamente. Jamás toco nada del mod en sí, por lo que siempre es el mismo que el original, pero con el idioma en castellano.

Además, quiero destacar los siguientes tres puntos, en los que baso todos mis trabajos de traducción para Skyrim:



1 - SIEMPRE, y digo siempre, pido permiso al creador del mod, para traducirlo. Si no obtengo el permiso, no publico la traducción.

2 - Mis trabajos de traducción, los hago, sin importar que previamente hayan otras traducciones o no, pues mi intención, es compartir mi propio trabajo, con independencia de lo que hagan los demás.

3 - SIEMPRE, parto de los archivos del mod original, es decir, hago las traducciones desde CERO.


Obviamente, aunque mi intención ha sido hacerla lo mejor posible, y la traducción ha sido testeada de arriba a abajo, siempre se puede uno equivocar. Si encuentras algo que no es correcto, un símbolo extraño que no debería estar ahí, alguna errata al escribir una palabra, algún nombre que no sea adecuado o cualquier otra cosa, relacionada siempre con los textos, avísame y lo reviso.








... Como Norma General ...

[CREADORES Y HOSTINGS]

- Persona/s que hicieron el mod -
- Bethesda Softworks -
- Nexus Mods -
- Imgur -

[RECURSOS Y CONSULTAS]

- The Elder Scrolls Wiki en Español -
- Clan DLan TESWiki -
- UESP:Skyrim Map -
- WordReference -
- Wikcionario -
- Freepik -

[SOFTWARE USADO]

- Adobe Photoshop -
- TESVTranslator -
- BSA Browser -

... Entre Otros Recursos ...



'TRADUCTORES HISPANOHABLANTES UNIDOS'
(Disfruta de otras traducciones, por parte de otros Usuarios, en el siguiente enlace:)


Otros Usuarios Traductores de la Comunidad NEXUS del Colectivo



- Encuentra mis traducciones al español, en el siguiente enlace -

( TRANSLATIONS OF FRANKY - TRADUCCIONES DE FRANKY )




Puedes saber más de mis Producciones Musicales y Multimedia en general, visitando mis Redes Sociales, y apoyándome en Patreon :



'DJ FrANKy EHP' / ETeRNaL HeAvEN PRODUCTIONS