Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

mellamonick

Uploaded by

mellamonick

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción del mod Improved Dragon Shouts (v1.1) al Castellano. También para Dawnguard y Dragonborn. ESP completo.

Permissions and credits
Improved Dragon Shouts - Traducción Castellano

Me ha gustado Improved Dragon Shouts porque la verdad es que los gritos por defecto del juego son un poco mierda y este mod los mejora bastante, aunque se pasa un poco con algunas cosas, merece la pena. Así que me bajé el Skyrim String Localizer y en una horita lo he traducido todo con la ayuda de la wiki de Skyrim para consultar algunas cosas.

  • Información sobre la traducción:

  • No está probado del todo puede contener errores o fallos, en ese caso si los detectais antes que yo notificarmelo y los corregiré. Alomejor puede haber alguna descripción que no se corresponde con el grito o cosas por el estilo.

  • Como algunas descripciones no son iguales que el juego original me he estado mirando los cambios que hay en el mod y he adaptado las descripciones de los gritos a los cambios (un poco mejor explicado y resumido que los textos en inglés del mod). Así podemos enterarnos de qué hace cada grito.

  • La mejora Forzar sin Esfuerzo que obtienes de Paarthurnax al meditar sobre la palabra de poder Fuerza Implacable no estaba modificado en el mod, por lo tanto no he podido incorporar en la descripción los cambios que implementa el mod (puede que lo intente más adelante).


  • Instrucciones de instalación:

Hay dos tipos de archivos los ESP y los SSLXLTN.

  • Los ESP son el mod completo original del autor (v1.1) traducido al español y las expansiones. Por lo tanto tienes que sustituir los ESP del mod original e instalar estos. Hay tres ficheros ESP, dos ellos son para las expansiones Dragonborn y Dawnguard. En principio con ponerlos en el directorio Skyrim\Data es suficiente.
  • Los SSLXLTN son los archivos de traducción del Skyrim String Localizer. Si el mod original se actualiza porque el autor decide cambiar los efectos de algún grito, podeis aplicar estas traducciones sobre la nueva versión del mod (usando el Skyrim String Localizer) y se traducirá todo. Si el autor cambia alguna descripción evidentemente ésta no estará cambiada.

Nada más, espero que os animeís a probar el mod y dejar vuestras opiniones y reportes.