Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Capitto

Uploaded by

Capitto

Virus scan

Safe to use

About this mod

La traducción del espectacular mod de T3nd0, que añade una increible variedad de habilidades y hechizos nuevos al juego original.

Requirements
Permissions and credits
LA TRADUCCIÓN DE LA VERSIÓN 1.7.01 YA ESTÁ COMPLETA

Para los que tengais problemas con las cerraduras y tengais el parche correspondiente, aquí esta el link de la traducción de dicho parche. Agradeced tanto al autor como al traductor (que no soy yo):

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/64767/?



En cuanto salió Perkus Máximus lo quise en castellano, y no queria esperarme, así que empecé a traducirlo yo mismo. Lo he publicado porque me ha parecido que debia compartirlo con cualquiera que quisiera lo mismo que yo.


¿QUÉ ENCONTRARÁS?

- El archivo .esp solamente. Debes descargarte el mod original, y agradecer al autor y a sus colaboradores su impresionante trabajo.

- Las traducciones de los nombres no son literales y en muchos casos (casi todos) he recurrido a mi propia inventiva. Si no os gustan, sois libres de cambiarlos a vuestro gusto. Para ello so recomiendo el Traductor que yo he usado: tiene el manual de uso en español y está bastante bien explicado todo.

- A la vista de las quejas de muchos usuarios en su versión original de la falta de especificaciones en las descripciones de las ventajas, he decidido traducir la versión "numérica". Es decir, encontrareis que las descripciones os dicen exáctamente que hace cada ventaja, y no una narración rolera.

- En los archivos opcionales, teneis también la traducción de la expansión de encantamientos "Wintermyst".


INSTALACIÓN


- Te descargas el mod original y LAS ACTUALIZACIONES.

- Parcheas el juego siguiendo las instrucciones de los videos que os he colgado en su sección correspondiente.

- Te descargas mis archivos (son 4+wintermyst), los copias en la carpeta Data y sobreescribes los archivos .esp originales.
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Skyrim\Data





PERMISOS

Madre de dios... haz con mis archivos lo que quieras. Estaré encantado de que otro user publique una traducción mejorada. 

AGRADECIMIENTOS:

- A T3nd0, por su increible sentido del humor, por ser un chco muy majo y por brindarnos la posibilidad de jugar con su mod.

- A Epervier 666, por el programa de traducción, que me ha facilitado enormemente la vida. Y por contestar a mis dudas sobre el programa.

- A OblisanTeam, por ser un foro de modders españoles genial, con muchos recursos y apoyo.