Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Chofranc

Uploaded by

chofranc

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod creado por MichaelDusk el cual añade nuevas ventajas(Perks) para los hombres lobos en el árbol de habilidades.

Requirements
Permissions and credits
Características del mod

Este mod fue creado por MichaelDusk [Werewolf Perks Expanded - Dawnguard], agrega nuevas ventajas al árbol de habilidades de hombre lobo como algunas de las que se describen a continuación:

Ventajas

Se alza la luna llena: Cuando la luna esta en su punto más alto (de 8 PM a 5 AM), obtienes 150 de salud extra en forma bestial. (75 en forma humana).

Naturaleza de la bestia: Te has vuelto uno con la sangre bestial. En forma humana, adquieres regeneración de aguante y daño sin armas mejorado, además, todos los ataques de poder cuestan 10% menos de aguante.

Aullido del alfa: Tu aullido de hombre lobo empodera a tus aliados, dandoles salud, aguante y daño sin armas adicional.

Golpes de furia: Tus golpes se hacen más salvajes con tus garras bestiales, tus golpes de poder dañan a todos los enemigos en frente de ti.

Piel dura:
(Nivel 1) - Tu forma bestial adquiere 100 armadura y es 25% más resistente a la magia.
(Nivel 2) - Tu forma bestial adquiere 200 armadura y es 50% más resistente a la magia.


Garras afiladas:
(Nivel 1) - Tus garras de hombre lobo ignoran 25% de la armadura.
(Nivel 2) - Tus garras de hombre lobo ignoran 50% de la armadura.

Y muchas ventajas más...

Además, existen 3 ventajas que permiten mejorar los tres aullidos de hombre lobo ("Aullido de la manada", "Aullido del terror", "Olor de la sangre") y llevarlos al siguiente nivel, los cuales funcionan como las palabras de poder, presiona y suelta el botón de aullido y usarás el aullido normal(Vanilla), presiona y mantén presionado el botón de aullido y usarás el siguiente nivel del aullido.

Furia salvaje: La segunda palabra de poder de tu "aullido del terror", te envuelve en un estado salvaje, duplicando tu fuerza y resistencia.

Aullido del alfa: La segunda palabra de poder de tu "aullido de la manada", empodera a tus aliados, dandoles salud, aguante y daño sin armas adicional.

Instintos de cazador: La segunda palabra de poder del aullido "Olor de la sangre" afina tus sentidos hasta el punto que el tiempo se ralentiza a tu alrededor para matar.

Compatibilidad

Este mod solo agrega nuevas ventajas al árbol de habilidades y no modifica nada, por lo tanto es seguro instalarlo, ya que no causa conflictos con otros mod, si usas otros mod que modifican las ventajas de hombre lobo, se usarán las ventajas del último mod que haga esto en tu orden de carga, pon este mod al final de tu orden de carga si quieres usar estas ventajas.

Es compatible con Moonlight Tales y con otros mod que no modifiquen las ventajas o aullidos.

Credits

Thanks to MichaelDusk for create this awsome mod.
Thanks to Bethesda for create a great game.