Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Chofranc

Uploaded by

chofranc

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod Vampiric Thirts - Dawnguard Edition.

Requirements
Permissions and credits
Esta es la traducción del mod "Vampiric Thirst - Dawnguard Edition" creado por MsLeeches el cual ofrece una nueva experiencia de juego al ser un vampiro que pretende poner a prueba tus espectativas.

[size=14]Características del Mod:[/size]
  • Nuevo sistema de hambre basado en la sangre en vez del tiempo el cual consta de 6 etapas las cuales vienen con algunas ventajas y penalizaciones. Mantente bien alimentado y podrás caminar bajo la luz del sol sin el temor de morir durante un tiempo pero ten cuidado, el padecimiento por el hambre puede volverte loco!
  • El daño provocado por la luz solar es calculado dinámicamente basado en el clima, hora del día, etapa de hambre e incluso la intensidad de la luz! Esto significa que puedes usar las sombras para disminuir el daño provocado por el sol!
  • Envejecer incrementa tus ventajas innatas y potencia varios de tus poderes vampíricos con 5 etapas alcanzables de 10 que están disponibles para los vampiros NPC. Toma alrededor de 9 meses de juego para pasar de Novato a Pariente de Sangre pero esto puede ser ajustado en el archivo de configuración que viene incluido!
  • Nueva experiencia vampírica que cuenta con 29 nuevas ventajas y poderes que pueden ser desbloqueados a medida que avanzas en tu estado vampírico! Algunas son habilidades que vienen por defecto en Skyrim pero que han sido modificadas para hacerlas mas interesantes y otras son nuevas. La mayoría de ellos se hacen mas fuertes a medida que envejeces. Pero recuerda: nada es gratis! El primer poder que obtienes es la "Visión de vampiro": el resto de habilidades nesecitas desbloquearlas!
  • Los sistemas de caza y de alimentación se adaptan a diferentes estilos de juego: sigilosos, sociales, brutales e incluso vampiros inclinados hacia la magia, todos encontrarán algo para sí mismos. Totalmente animados!
  • Las calidades y sabores de la sangre que te dan una razón para pensar acerca de tu "dieta" y con el tiempo reconocer y premiar a tu gusto y paladar único!
  • Integrado con Dawnguard y mutuamente interactivo con el sistema del señor de los vampiros. Desbloquear el potencial del linaje de sangre de Harkon y acceder a su poderosa magia de la sangre y a sus poderosos cambios de forma tanto dentro como fuera de esa forma! También puedes desbloquear poderes normales para acceder a ellos o variaciones de ellos en forma del señor de los vampiros.
  • Apoya a los NPCs que tienen acceso a algunas de las mismas capacidades que el jugador y en algunos casos aún más grandes! Y van a usar todos los trucos a su disposición si se sienten amenazados. Los cazadores no deben subestimar a sus presas y los vampiros deben de tener cuidado de sus rivales no-muertos!


Si encuentras algún error en la descripción o nombre de algún hechizo o que no concuerde con lo que hace en el juego por favor comentaló para mejorar la traducción.

Nota: Este es solo el .esp con la traducción, REQUIERE EL MOD ORIGINAL Mod Original(Vampiric Thirst - Dawnguard Edition)