Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

EmisBcn

Uploaded by

EmisBcn

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod LC_BecomeJarlofIvarstead de Locaster.

Permissions and credits
LC_BecomeJarlofIvarstead By Locaster
CONVIÉRTETE EN JARL DE PARAJE DE IVAR
Traducción de textos completa por EmisBcn





Este DLC te dará la oportunidad de convertirte en Jarl de Paraje de Ivar y de su castillo. Para obtener el título tendrás que atravesar toda una aventura de varias horas. Tras completar la aventura, serás responsable de atender a las necesidades de tu pueblo, deberás juzgar a los malhechores, podrás crear nuevos edificios que te aporten más dinero, celebrar fiestas y torneos. Podrás ser un Jarl benevolente o un malvado tirano, según las tasas que les impongas a tus ciudadanos.


REQUISITOS:
Se requiere la última actualización de Skyrim.
Se requiere el mod original de Locaster. Bájatelo desde aquí.

CÓMO EMPEZAR:
Para empezar la aventura, viaja al Castillo NidoHalcón, en Paraje de Ivar, y habla con Goldur, en el almacén, subiendo por las escaleras del establo de animales y entrando por la puerta de la derecha.

RECOMENDACIONES DEL AUTOR:
Si Goldur no te da las opciones para empezar la aventura y sólo te vende objetos, graba la partida con F5 delante de Goldur, y carga a continuación con F9.
Si en el castillo tienes una pérdida grave de FPS, hay una versión reducida del mod en el apartado de archivos opcionales llamado LCBecomeJarlofIvarstead_1_3_LOW_DETAIL_MORE_FPS que has de instalar después del mod original.
Si te parece que las voces suenan demasiado fuerte, en el mod original hay un archivo opcional llamado Voices_more_low_volume que tiene las voces con menos volumen.
El autor proporciona dos mods por si tienes una pérdida grave de FPS en el castillo. Son HiAlgo y Optimizador de texturas.



Si quieres saber más detalles del mod, consulta la página del mod original de Locaster.


AQUÍ encontrarás otras de mis traducciones.

AQUÍ está mi canal de YouTube.

¡Que lo disfrutéis!