Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

FerayFY

Uploaded by

ferayfy

Virus scan

Safe to use

About this mod

Tienda de Alquima en Cauce Boscoso con un entrenador Maestro de alquimia y otro de Arqueria

Permissions and credits
100% Español, no tendria porque tener ningun objeto en Ingles ni ninguna zona de skyrim en ingles (como me a sucedido con varios MODs.)

Pequeña tienda de alquimia en Cauce Boscoso situada justo detrás de el Gigante Dormido.
Cuenta con una Maestra de Alquimia ( ya no tienes que unirte a la Hermandad Oscura para poder tener un entrenador Maestro en alquimia) y con su hija, una exploradora Maestra en Arqueria.

La hija también puede usarse como seguidor, el diario de la hija puede ayudarte a mejorar tu habilidad alquímica, solo tienes que investigar un poco.

En la puerta de la tienda encontraras un pequeño jardín con ingredientes de alquimia. Dentro de la tienda hay varios libros para aumentar la habilidad de alquimia.

Los NPCs (madre e hija) no son personajes estáticos, la madre por las tardes se dedica a crear pociones mientras su hija cuida del jardín y recolecta ingredientes. Puedes encontrarte a la hija todas las noches en la taberna :P

La puerta de la tienda funciona correctamente, se cierra por las noches y se abre por la mañana. Tus seguidores o NPCs pueden entrar a la tienda sin ningún problema.

No tienes porque tener problemas pero si encontráis alguno dejar comentario.

Espero que os guste.