File information

Last updated

Original upload

Created by

TRAVIESO

Uploaded by

Krinifes

Virus scan

Safe to use

About this mod

Dragones Mortiferos Incluye 29 nuevos Dragones totalmente Nuevos y combates entre dragones, con nuevos ataques, debilidades y resistencias, No reemplaza los dragones originales de Skyrim, solo aumenta su dificultad.

Requirements
Permissions and credits

Si te gusta este Mod apoyalo! difundelo con los demás usuarios de este sitio!

Deadliest Dragons Fue creado con un objetivo: aumentar la dificultad, la variedad y diversificar las estrategias en los combates contra dragones... con este mod, tendrás que utilizar todas tus habilidades para abatir a un dragón, atacándolo con su debilidad y evadiendo sus mortales ataques, Ademas encontraras duelos entre varios dragones algunos aliados y otros enemigos. Al matar un dragón podrás obtener su Sangre, para usarla a tu favor en otros combates, la sangre depende del dragón que mates. Nuevos ataques, Nuevos Gritos, Nuevas texturas, Nuevos Hechizos, Nuevos Items, Nuevas enfermedades, Nuevos Ingredientes... 29 Nuevos Dragones, Todo en este Mod. Tu seras el único capaz de abatir a un Dragón en toda Tamriel.

Traducciones
Ingles por Travieso
Italiano por pippolone70 (parcial)

Por favor se le agradece a todo traductor que domine otro idioma que no este aun aquí, que aporte con su traducción y me lo haga saber para poner su trabajo aquí.


Dragones:
Los dragones de este mod se dividen en:
  • Dragones Mixtos.Un dragón Mixto es aquel que no pertenece a ningún elemento en concreto ni tienen características especiales. (Estos Serian Los dragones originales, los que ya trae Skyrim) NOTA: Estos Dragones Han sido Modificados, algunos tienen nuevos ataques y se a aumentado su dificultad también.
  • Dragones Elementales.Un dragón elemental es aquel que pertenece y domina un elemento en especifico. (Leer mas abajo)
  • Dragones Multielementales.Un dragón Multielemental es aquel que pertenece y domina a 2 o 3 elementos a la ves (son los mas peligrosos).
  • Dragones Característicos.Un dragón Característico es aquel que no pertenece a ningún elemento, pero posee ciertas características únicas de su raza que no tienen otros dragones (son los Dragones Guerreros y los Dragones de Ceniza).

Al mismo tiempo, Los dragones Elementales se dividen en los 5 elementos que existen en el juego: Fuego, Escarcha, Descarga, Veneno y Magia. Entonces tenemos:
  • Dragones de Fuego
  • Dragones de Escarcha
  • Dragones Eléctricos
  • Dragones Venenosos
  • Dragones Mágicos

Solo hay 2 familias de dragones característicos:
  • Dragones Guerreros (Son débiles ante la magia)
  • Dragones de Ceniza (Son débiles ante la escarcha, Solo visibles en Solstheim)

Los Dragones Elementales, dependiendo de su elemento, tendrán una debilidad a un elemento, una resistencia a otro, y inmunidad a su propio elemento, como lo explica la siguiente gráfica:

Entonces, según la gráfica anterior, un dragón venenoso es débil ante ataques de fuego, pero es resistente a ataques eléctricos y obviamente es inmune al veneno. Es de vital importante que conozcas esta gráfica para saber como derrotar cada tipo de dragón que se te presente, de lo contrario, se te hará muy difícil, incluso imposible derrotarlos. Recuerda, ahora tu eres el único que puedes derrotar a un dragón en toda tamriel, deberás usar toda tu astucia para vencer.


Items:
Al morir, los dragones dejaran sus resistencias es su sangre para ti, junto con otros poderes para que puedas consumirla como pociones, todo depende de que dragón se trate.

Recuerda, hay muchos dragones de fuego, muchos venenosos muchos dragones mágicos, pero unos son mas poderosos que otros, y medida que subas de nivel encontraras cada ves mas dragones increíbles, hasta llegar a los Dragones jefes de cada elemento, y son ellos los que te preparan para el final, La batalla contra Alduin.


Modulo de Nidos de Dragones: Dragon Nests es un mod que añade nidos a skyrim, en los nidos podrás encontrar todos los dragones de este mod pero en versión bebe!, ambos mods están completamente integrados, de hecho, Dragon Nest requiere de Deadliest Dragons para funcionar. --> Nidos de Deadliest Dragons

Los Dragones Jefes:
Son los maestros de su elemento, absolutamente nada es mas fuerte que ellos en su elemento excepto Alduin, son Nivel 80, y son el Apocalipsis del jugador. Los reconocerás por su Inmenso poder y control sobre su elemento, empiezan a aparecer a partir del nivel 70.

Alduin:
Alduin a sido excluido del mod en la versión 3.0 por problema de compatibilidad con otros mods (eliminando así el único bug conocido en este mod). Alduin estará disponible luego en un modulo independiente y sin bugs, para su instalación aparte de deadliest dragons, volviéndolo un verdadero dios.

Odahviing y Durnehviir:
Este mod también edita a estos 2 dragones aliados, incluye nuevas pieles para ellos ademas de nuevos ataques distintos para cada uno y aumento de dificultad, ahora son poderosos aliados. Odahviing es un Dragón Mixto nivel 50, Mientras que Durnehviir es un Dragón Multielemento Veneno/Mágico nivel 40.

Guía "Deadliest Dragons"
En tu inventario, en "Libros" fue añadida la guía del mod, allí se explican todas las clases de dragones, como diferenciarlos y distinguirlos, y todas las demás modificación que tiene este mod, léelo apenas empieces a jugar con este mod, Te sera de gran ayuda!



A partir de la versión 2.0, los dragones seguidores de Paarthurnax (Dragones aliados) están en guerra contra los dragones siervos de Alduin (Dragones enemigos), y tu estas en medio de todo esto!.


Existe un 40% de probabilidades de conseguir un combate entre dragones de 2, 3 o hasta 4 (2vs2), de todos los elementos y razas que existen en este mod! ayuda a los dragones Aliados a derrotar a los malvados siervos de Alduin!





Otros Videos:

Muchas Gracias MoRZiLLo por tus video

MoRZiLLo Vs Dragon Jefe de la Escarcha "Dragon Mitico Polar"


MoRZiLLo Vs Dragon Volcanico



Requerimientos:
Dawnguard DLC
Dragonborn DLC

Esto no es negociable, si no se cumple con estos requisitos el mod fallara.

Este Mod esta libre de Scripts , por lo que puedes instalar y desinstalar cuando quieras sin ningún riesgo.

Pasos para instalar:
  • Descargar el Archivo Principal.
  • Descomprimir los archivos "Deadliest Dragons.esm" y "Deadliest Dragons.bsa" en tu carpeta "data" de Skyrim.
  • Activar el mod en el "SkyrimLauncher.exe"
  • Coloca el mod "Deadliest Dragons" lo mas arriba en el orden, justo después de Dawnguard y Dragonborn, debería quedar asi:
    -Dawnguard.esm 
    -Dragonborn.esm
    -Deadliest Dragons.esm
    -............
    -.......
    -........

Estilos de juego:
El mod puede jugarse en distintas dificultades:
*Estilo Pesadilla: dificultad sin decrementar.
*Estilo Letal: dificultad decrementada en un 15%.
*Estilo Complejo: dificultad decrementada en un 25%.
*Estilo Suave: dificultad decrementada en un 40%, los dragones aquí no suponen una lucha larga, pero sus ataques siguen siendo mortíferos.

La dificultad por defecto es la mas fuerte (Pesadilla), en caso de querer ajustar la dificultad a su gusto, deberá descargar el estilo de juego de su preferencia y pegarlo en su carpeta data, luego activarlo de la misma manera que el archivo base, y luego ubicarlo justo debajo del archivo base DeadliestDragons.esm en el orden de carga, sin ningun otro mod entre ellos. Deberia verse asi:

-Dawnguard.esm
-Dragonborn.esm
-DeadliestDragons.esm
-DeadliestDragons-Suave.esm
-.....
-........
-...



Para actualizar la version de Dragones mortiferos simplemente borra tus archivos y coloca los nuevos.

Atencion: Si tienes una versión anterior a la 2.0, DEBES BORRAR LA CARPETA "TEXTURES", ya que esta no se utiliza en versiones mas avanzadas y puede causar problemas de texturas.

Atencion: Si estas actualizando de la versión 2.2 o inferior, debes volver a activar el mod ya que a partir de la versión 2.5 el mod cambio de formato de .esp a .esm

Actualizaciones:
- Versión 1.1 (Inicial)

- Versión 1.2: Guía Removida de "Cuenca del dragón" por problemas de incompatibilidad con otros mods.

- Versión 2.0:
-Duelos de Dragones
-Nuevas arañas elementales para dragones
-Nueva Textura De dragón Montaña
-Nueva Textura de Dragón Oscuro
-Modificada Textura de Dragón de la Muerte
-Cambiadas criaturas de dragon oscuro
-Arreglado error con gritos mágicos de dragones (Damage armor)
-Cambiada Magnitud de Algunos ataques
-Arreglado defecto de sonido de Bola Venenosa
-Ajuste en ataques de ceniza (menos letales) y añadida debilidad a la escarcha para dragones de ceniza
-Editadas criaturas de Durnehviir
-Nuevas Criaturas agregadas a Dragón Necromago
-Nueva enfermedad Draconia y Draconia Venenosa
-Desgarro de dragones modificado (mas tiempo de duración)
-Sierpe de fuego para dragon incendiario y dragon Venerado
-Cambios en los alientos y atronach del dragon exótico
-Dragón Híbrido (Nuevo)
-Aumentado el tiempo y el efecto de Todas las sangres, corazones y venenos de dragones
-Eliminado modelos innecesarios del archivo .bsa para reducir espacio
-Reestructuracion de valores de todas las Debilidades de dragones
-Corregido error que provoca que la escarcha ralentice a los dragones
-Resistencias y debilidades nuevas para Todas las criaturas de dragon según su elemento

- Versión 2.2:
-Dragon Volcanico (Nuevo)
-Ajustes a los Dragones aliados (Items al morir)
-Dragon Venerado Ahora es un Dragon Multielemental
-Ajustes a los Dragones aliados (Mas Facciones Aliadas)

- Versión 2.5: (Gracias a incata por el interés en el mod y por algunas ideas para esta versión)
-Re-estructuracion completa de debilidades y resistencias de todos los dragones para una mejor jugabilidad (incluido Alduin).
-Corregido problema menor de el grito "marca de muerte" al impactar en algún dragón
-Dragones Guerreros modificados (menos letales)
-Re-estructuracion total de debilidades y resistencias de las criaturas de los dragones para una mejor jugabilidad.
-Agregadas mas unidades de venenos al matar un dragon venenoso para su posterior uso.
-Creadas habilidades para las criaturas de ceniza de los dragones de ceniza (similares a las de sus dragones cojuradores)
-Añadidas descripciones para todos los efectos activos de los ataques de los dragones que pueden afectar al jugador. Estas seran visibles en la seccion de "efectos activos" del menu de magia cuando un dragon ataque al jugador.
-Guía Deadliest Dragons mejor organizada
-Dificultad decrementada (solo un poco)

- Versión 3.0:
-Alduin excluido del mod eliminando el unico bug conocido (se esta trabajando en el y en el futuro estara disponible un modulo independiente para Alduin)
-Ajustados valores de sangres y corazones de dragon fuera de rango (ahora el maximo es 100%)
-Ahora disponible en 2 estilos de juego:
*Estilo Letal (dificultad decrementada en un 15%)
*Estilo Suave (dificultad decrementada en un 40%)

- Versión 3.5:
-Mejorados ataques de Durnehviir
-Ligeros arreglos en la traduccion de la guia dragones mortiferos
-Mod limpiado con Tes5Edit (Corrector de incompatibilidades)
-Añadidos Nuevos efectos visuales de coloracion para los alientos de algunos dragones (Rojos, Naranja, Azules, Morados y Verdes)
-Ahora disponible en 4 estilos de juego:
*Estilo Suave (dificultad decrementada en un 40%)
*Estilo Complejo (dificultad decrementada en un 25%)
*Estilo Letal (dificultad decrementada en un 15%)
*Estilo Pesadilla (dificultad sin decrementar)
Atencion: Nuevo modulo de nidos de dragones, opcional para usar junto a Dragones Mortiferos: (Nidos de dragones)

-Versión 3.8:
-Se mejoro el combate cuerpo a cuerpo, ahora los dragones pueden lanzarte por el aire de un golpe a ti y a cualquier criatura, con su cola o con un golpe de sus alas.
-Incrementada ligeramente la probabilidad de duelos entre dragones.


En el juego, entra en un ambiente interior (cueva o casa), y esperar 2 dias. luego guarda tu juego, ahora ya puedes desinstalar el mod borrando sus archivos de tu carpeta "data".


El mod es compatible con la mayoría de los mods, edita la lista de dragones, tanto de Solstheim como de Skyrim, Cualquier mod que edite estas listas es Incompatible.

Cualquier Mod que edite Odahviing ,Durnehviir o a los dragones Standard del juego, o los reemplace, es Incompatible. Cualquier mod que edito el inventario del jugador, también es incompatible. Si usted esta usando otro mod de dragones que cree puede ser compatible, este debe ir siempre abajo de Deadliest Dragons.

Atencion: Cualquier otro mod de dragones suplantara Deadliest Dragons, provocando que los dragones de este mod desaparezcan.

Mods de dragones incompatibles comprobados hasta ahora:
Deadly Dragons
Elementals Dragons
Dragons Diversified

IMPORTANTE: INMERSIVE CITIZEN DEBE CARGARSE SIEMPRE ANTES Y NO DESPUES DE ESTE MOD.
Esta comprobado que Inmersive citizen desactiva los duelos entre dragones al reemplazar el Quest necesario que crea los duelos (WE04)

Incompatibilidades reportadas por los usuarios hasta ahora:
Duel Combat Realism --- reportado por 1 usuario.
El mod en cuestion inhabilita la guia de dragones y los dragones del mod.

Esta lista de reportes de incompatibilidades no garantiza que estas deben obligatoriamente causar problemas, solo expone problemas que han tenido otros usuarios para una prevención.
Cualquier usuario que exponga una incompatibilidad, sera expuesta aqui para ayudar a futuros usuarios y prevenir problemas.

Este mod edita 2 archivos importantes que no pueden ser tocados por otro mod de dragones:
Quest:WE04 y Race:DragonRace.


Cualquier critica, ayuda con el mod, o duda, sera leída y valorada, en la sección de comentarios del mod. si se reportan mas bugs, que no creo, serán tomados en cuenta y arreglados.
Top