Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Runspect

Uploaded by

jalmpitt

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod \"Wyrmstooth\" de Jonx0r

Permissions and credits

Traducción al castellano del mod "Wyrmstooth" de Jonx0r.
Esta traducción requiere del mod original:
-Wyrmstooth-



Este mod no ha sido traducido por mí, la traducción ha sido realizada por Runspect miembro de la comunidad hispana Clandlan, agradécele a él por el trabajo hecho, me ha concedido su permiso para subirlas a Nexus para que todos podáis disfrutar de ellas.



DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS



La compañía del Imperio Oriental te ha encargado matar a un dragón que está interrumpiendo las rutas comerciales en la región. Pero, ¿está el dragón causando todos los problemas con un plan oculto en mente? Y ¿habrá más de un desafío del que el Dovahkiin se encargará?

:: Características:
- Añade una isla al juego.
- Para empezar la misión, encuentra a Theodyn Bienne, en la Yegua abanderada de Carrera Blanca. Si no aparece, espera 24 h. De todos modos, tarde o temprano te aparecerá un mensajero para que vayas a hablar con él. Además al menos debes haber sido convocado por los barbas grises en la misión principal para poder empezar la misión. Además debes tener nivel 10 como mínimo.



En el siguiente enlace podréis encontrar más mods traducidos al español, en la sección MISIONES Y AVENTURAS encontraréis otras traducciones realizadas por Runspect.
Translations and mods to spanish in the nexus


Thanks to Jonx0r for this mod.