Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

LordSlayer0

Uploaded by

LordSlayer0

Virus scan

Safe to use

About this mod

Mi traduccion del mod \"Space Wiking Dwemer Exoskeleton\" de SpaceWiking.

Permissions and credits
Aqui mi traduccion del mod "Space Wiking Dwemer Exoskeleton".
Cuando el autor saque una nueva version del mod me pondre a traducirla por lo que el numero de version aqui siempre sera el mismo que el mod original.
Acepto peticiones para traducir mods.

Requiere descargar el mod original a pedido del autor.Lo pueden descargar aqui:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/19212

Hace mucho tiempo los Enanos/Dwemer crearon los Automatas,temibles maquinas que protegian las ciudades enanas,pero ellos construyeron una maquina diferente a los automatas,una maquina que necesitaba de un humanoide para funcionar.¡Ellos crearon el Hyperion!El exoesqueleto Hyperion ofrece al portador mas velocidad y fuerza.

Lo que hace este mod es añadir un exoesqueleto enano "Hyperion",puede usarse con otras armaduras o ropa.Esta construido a partir de diferentes artefactos enanos,puede ser mejorado y forjado en la seccion de herreria enana.Despues de forjar el Hyperion Enano puedes ajustarlo haciendo click en el regulador.El regulador te permite configurar el Hyperion(tiene que estar equipado)con 6 opciones.El calor excesivo de la opcion "Sobrecalentamiento" produce que pierdas 1 punto de vida cuando corres y 5 cuando esprintas.

Instalacion:
NMM:Simplemente descargar con el Nexus Manager la version que quieran y darle al boton activate,cuando diga si quieren remplazar pongan que si.
Manual:Descarga ,descomprimelo y pega el archivo "Space Wiking's Dwemer Exoskeleton.esp" en la carpeta "Data" donde tengas instalado Skyrim,si te pregunta si quieres reemplazar darle que si.

Credits/Creditos
Gracias a SpaceWiking por crear este fantastico mod y por dar los permisos para traducirlo.
Thanks to SpaceWiking for create this fantastic mod and for gave the permissions to translate it.