Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

shadowdeaths7

Uploaded by

kardlich

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción del mod más roto que he visto. Los elfos del sol

Requirements
Permissions and credits
Donations
KardLich Traducciones

Hola, amigos de Nexus. en esta ocasión les traigo una traducción que a mi punto de vista es una de las razas más rotas que he visto.

Hablo de los elfos del sol.

Historia 
Los elfos del sol, también conocidos como Heliormers, fueron creados por la princesa daédrica Meridia para desterrar a los muertos vivientes. Aunque después de un tiempo comenzaron a evolucionar hacia seres mucho más grandes. A medida que se expandían hacia Tamriel, se corrompieron por la codicia mientras vigilaban toda la tierra. Lo que más codiciaban los Heliormers era el sol. Mucha belleza sostenía el sol, una bola de fuego resplandeciente. Pasaron su vida estudiándolo, tratando de descubrir sus secretos. Kynareth vio esto, y supo que si de alguna manera descubrían cómo robar su poder, el equilibrio de la naturaleza sería destruido (ya que Meridia les dio grandes poderes para derrotar a los muertos vivientes de los que ya no se preocupaban). Kynareth llamó a Akatosh. Ella le dijo que la ayudara con esta situación. Akatosh llamó a los Heliormers y les mostró el sol, sabiendo que los que sobrevivieron eran los únicos dignos de canalizar sus poderes. A cada uno de los que sobrevivieron, se les dio un pequeño pedazo del sol, y lo canalizaron hasta que lo dominaron y luego crearon un nuevo tipo de magia, la Magia del Sol. Los únicos capaces de usar esta magia son los elfos solares.

Ventajas 
Los elfos del sol son un 50% resistentes al fuego y son capases de regenerar salud más rápido que otras razas y su poder es la explosión solar 


Desventajas
Son muy débiles a la escarcha