Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

radagasttw

Uploaded by

radagasttw

Virus scan

Safe to use

About this mod

La erosión en un pequeño arroyo ha descubierto lo que parece una lápida de las que habitualmente en Skyrim en mazmorras. Pero en su interior no habría monedas ni joyas, sino escudos bastante extraños, parecen ancestrales pero de ninguna de las antiguas razas conocidas. Definitivamente alguien las colocó ahí. ¿de dónde vienen?

Permissions and credits
Changelogs
Donations
Wapu - Es una colección de los escudos que usan los pemones de Abya, un mod que tengo en desarrollo y próximo a ser publicado. Son siete, uno de cada región de Abya y con encantamientos diferentes. Para encontrarlos debes descargar el archivo misceláneo llamado "ubicación"

Wapu es una voz indígena pemón que significa cubierta. Los pemones son una etnia indígena ubicada al sur de Venezuela, mi país, y Abya, tierra de los árboles Sagrados es un mod original, cuya historia es inspirada en una de sus creencias. Los pemones no usan escudos, sin embargo los agregué al mod para brindarle mayor vistosidad al juego.

Este mod lo comparto como celebración de haber llegado a los 500 seguidores de mi fan page en facebook: Abya, Tierra de los árboles sagrados