Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

BYN

Uploaded by

deleted98174323

Virus scan

Some manually verified files

About this mod

Modificacion hecha para jugadores expertos de Skyrim

Permissions and credits
Este mod fue hecho para gente que quiere pelear con nuevas criaturas y con humanoides con diferentes estilos de combate, esto es gracias a otros mods como SkyMoMod13, JackGaMonster, VincCreatures, y ColorfulMagick. He traducido lo mejor que he podido a todos estos mods y ademas les he arreglado un monton de bugs sin enbargo es muy necesario tener instalado el mod CrashFixes ya que este mod ocasiona muchos CTD sin ese mod.

La dificultad de este mod es muy alta al menos para alguien como yo que se considera un experto en Skyrim, quizas al principio debas jugar en muy facil y despues ya le puedas aumentar la dificultad. Este va a ser el ultimo mod que haga y despues ya me voy a perder de skyrim porque ya lo he jugado demasiado y ya me aburre. Por cierto este mod es incompatible con otros mods que agregen criaturas a la lista de niveles o LVL asi que ten en cuenta que tendras que decidir si pones este mod u otros que agregen Draugrs,Esqueletos,Dragones,Bandidos,Dwemer y Falmers.

Quiero agregar que tambien le puse algunas mejoras personales como fixes generales no quiero detallarlas pero al jugarlo te daras cuenta, yo solo uso este mod y SKyUI y me siento totalmente satisfecho espero que disfrutes mucho este juego y Drem Yol Lok Dovahkiin.