Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Arthasmenethil

Uploaded by

arthasmenethil98

Virus scan

Safe to use

About this mod

TRADUCCION AL ESPAÑOL
Ya que no encontre una traduccion para este mod en ningun lado me tome la molestia de hacerlo yo mismo :)

Requirements
Permissions and credits
Al final de la primera Gran Guerra, el Imperio y el Dominio Aldmeri llegaron a un punto muerto. Esto llevó a la firma del Concordato Blanco-Dorado, sus términos favoreciendo fuertemente al Dominio.

Según los términos del tratado, el Imperio debe separar una gran parte de Hammerfell al Dominio. Los guardias rojos de Hammerfell se opusieron a esto, por lo que el Emperador renunció a Hammerfell como provincia imperial. Esto conduciría a una amargura duradera entre Hammerfell y el Imperio.
Los guardias rojos continuaron librando la guerra contra el Dominio durante otros 5 años antes de que finalmente lograran expulsarlos de Hammerfell. Se firmó el Segundo Tratado de Stros M'Kai y la guerra finalmente terminó.

Se acerca el final de la Guerra Civil. El Imperio es más débil que nunca. El Dominio Aldmeri, que nunca pierde una oportunidad, declara la guerra una vez más. Con el Imperio en ruinas y la gente de Skyrim ya golpeada y ensangrentada por la guerra, ¿alguien puede hacer frente al poder del Dominio?

El destino de Tamriel pronto se decidirá, ¿de qué lado estarás?