Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Carlos-Dairon

Uploaded by

dairon291288

Virus scan

Safe to use

About this mod

Secuela de Inferno: Envoys of End, La muerte te espera en esta última entrega mientras viajas al reino de un ser llamado el Ascendente para conocer sus orígenes y sus males. Un último desafío para conquistar y detener esta maldición. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a este Infierno?

Permissions and credits
Esta es la traducción al español del mod Inferno- The Blood Markedde gorelus89
Olvidado a través de los anales del tiempo, un ser siniestro conocido solo como el Ascendente busca difundir sus influencias del mal. Viaja a su reino de sombras y ábrete camino hasta su trono.

¿Te levantarás sobre la oscuridad o te rendirás ante el vacío?

CARACTERÍSTICAS

Historia principal: Viaja a un reino de misterio e intriga, mientras luchas contra enemigos nuevos y desafiantes como nunca antes. Incluye elementos personalizados, diálogos ocultos y una nueva banda sonora.

Hechizos: Nuevos hechizos e invocaciones; aumenta tu arsenal para enfrentar a tus enemigos con más de 30 nuevos hechizos y invocaciones, mientras dominas una magia prohibida y olvidada a lo largo del tiempo.

Combate mejorado: Los enemigos y jefes han sido revisados ​​para un enfoque más orientado a la acción. Por lo que su letalidad y amenaza aumentaran, por ende es extremadamente difícil y puede que este mod no llegue a ser del agrado de todos. 

REQUISITOS

Inferno- The Blood Marked(Mod original)


COMO EMPEZAR

Para iniciar este mod solo debes dirigirte a las afueras del Túmulo de Cataratas Lúgubres. Allí te encontrarás con un miembro del culto del Ascendente. Una vez que sea derrotado, deberás buscar en su cuerpo para encontrar un diario el cual te señalara una ubicación que se agregada en tu mapa.


CRÉDITOS

Todo el apoyo al creador del mod gorelus89