Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Dairon291288

Uploaded by

dairon291288

Virus scan

Safe to use

About this mod

Este es una traducción al español del mod de aventura "Infierno- Advents of Flame" creado por gorelus89

Requirements
Permissions and credits
Este es mi primera traducción de Mods asi que si hay cualquier error en lo que respecta a la traducción pueden díganmelo y tratare de solucionarlo. Este mod contiene solo el archivo .esp

Se necesita obligatoriamente el Mod original de gorelus89
https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36363

DESCRIPCION

Dos misiones cortas autoguiadas (estas misiones no tienen marcadores o iniciadores de misiones. Solo se usara diarios y libros que te seviran de guía para completar este mod.)

Jefes desafiante

poderosas invocaciones y hechizos

Un compañero único

El único requisito para este mod es Skyrim (se recomienda la última versión). Todos los personajes incluidos en este mod usan cabello predeterminado y no son independientes. No se incluyen modificaciones externas (piel, cabello, ropa, etc.) dentro de esta modificación. Dependiendo de los mods que haya instalado, el aspecto de los personajes incluidos en este mod variará.

No puedes guardar automáticamente dentro de la Esfera de Darela. Es importante que guardes antes de cada batalla.

COMO EMPEZAR

Tu viaje comienza en Laberintia (deberás viajar a este lugar). Una extraño estará esperando tu llegada cerca de la entrada principal (el área donde se encuentra el trol de la escarcha cerca de la escalera). Después de derrotar a este individuo de una forma u otra, asegúrete de buscar en su cuerpo pistas sobre tu próxima mision y ubicación (la prisión abandonada, cerca del Fuerte Amol).