Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Yo

Uploaded by

Enkelikuoleman

Virus scan

Safe to use

About this mod

El mejor sistema de combate que existe para Skyrim que desgraciadamente no es tan conocido como Wildcat.
Un sistema de rasgos que afecta las resistencias y debilidades de las criaturas enemigas a la magia (fuego / escarcha / choque), daño físico (cuchilla / romo / hachas / flechas), veneno y enfermedad.

Permissions and credits



corrige el combate repetitivo de Skyrim al cambiar la resistencia y la susceptibilidad de diferentes criaturas y piezas de armadura a diferentes tipos de daño. Ya no podrás matarte a través de Skyrim armado con una sola arma o hechizo, sino que tendrás que adaptar tu estrategia de forma flexible al enemigo actual.

Así es como funciona: "Conoce a tu enemigo" agrega 33 rasgos diferentes que afectan la cantidad de daño que daña un enemigo los diferentes tipos de ataques. Los ataques físicos se dividen en cuchillas, hachas, armas contundentes y arcos. Los ataques mágicos se descomponen en fuego, escarcha, choque, veneno y enfermedad. Cada criatura o pieza de armadura recibe una serie de rasgos que se acumulan para determinar sus resistencias y debilidades generales. 
En resumen: Cada enemigo es totalmente diferente, el usar fuego no servirá contra atronacht, pero si contra spriggans, usar magia de ilusión ayudará contra los draugurs y los bandidos, pero no contra los magos, etc. Incluye 21 libros que te explican mejor esto, respartiso por Skyrim, que aparte mejoran tus estadísticas.  Aparte si un bandido usa magia, el acero y la magia no te servirán con el, y si sabe hechizos de fuego tampoco, tendrás que pensar que usar contra el. 
Sinceramente no sé como podía jugar sin este mod.

"MUY MUY MUY recomendable con True Armor cuya traducción encuentras aquí  True Armor "



"Conoce a tu enemigo" está diseñado para una máxima compatibilidad. A partir de la v7, con la adición de los parches zEdit, no edita los registros de vainilla hasta que se ejecuta el parche y, por lo tanto, es (técnicamente) compatible con todo. Pueden surgir problemas con las modificaciones que agregan nuevos tipos de NPC / armaduras / resistencias ya que el parche podría omitirlas, sin embargo, he hecho que el parche sea robusto para muchas modificaciones comunes.

*Hearthfire
*Dawnguard
*DragonBorn
Bring Your Silver  
Bestias de Tamriel "Recomiendo los mods de Mihail e immersive criatures"
Monster Mod SE
Plague of the Dead 
La venganza de los enemigos 


Si deseas que traduzca algún mod de Skyrim, manda un mensaje privado. Con gusto podemos llegar a un acuerdo.