Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Yo

Uploaded by

Enkelikuoleman

Virus scan

Safe to use

About this mod

Soluciona una discrepancia en la que debería haber incluso las ruinas de un antiguo asentamiento de lo que solía ser Hroldan como se describe en la tradición.

Permissions and credits


por SA547

Este mod se debe descargar y utilizar de forma gratuita.


Este mod intenta llenar una discrepancia en la que el área, según la tradición, debería tener los restos del antiguo fuerte y actualmente sirve como monumento de batalla en el que Tiber Septim (como Hjalti) derrotó a los Reachmen gritando por sus paredes y liderando tropas para retomarlo con éxito. 

Este mod también utiliza cuadros de colisión especiales con L_NAVCUT para una navegación NPC más fácil, en lugar de modificar el navmesh wholesale (que es un proceso que lleva mucho tiempo).

A las grandes estructuras como el muro y las torres se les ha otorgado la bandera Full LOD para que sean visibles a cualquier distancia y compatibles con los servicios públicos conocidos de construcción de LOD.

Trasfondo

Durante mucho tiempo, una de las cosas más molestas que noté sobre el juego fue que, aunque los NPC que residen en el Old Hroldan Inn hablan de una famosa batalla que tuvo lugar en el lugar, y que algunos textos de historia dicen que Tiber Septim , luego llamado Hjalti Early-Beard y más tarde Talos Stccrown, dirigió un ejército para recuperar Hroldan, luego considerado un objetivo vital para recuperar el Alcance. Pero él tenía al Thu'um como su arma, derribando muros, derribando a los enemigos de sus pies, y así ganó la batalla y luego haría la única estructura en pie, la Posada, como su cuartel general temporal y residencia durante una noche. .

Mirando a su alrededor, sin embargo, no había ninguna señal de que el Viejo Hroldan solía ser un pueblo pequeño, o cualquier remanente de la batalla que catapultó a Tiber Septim a los libros de historia, ya que los únicos hitos eran las antiguas sobras de los Dwemers convertidos en un Santuario dibélico, y la posada en sí.

Acerca de la Edición mejorada

La Edición mejorada incluye las siguientes adiciones:

  • Un jugador en casa para tres, con un conjunto completo de equipos de artesanía, más una fuente para llenar los suministros de agua (si está utilizando modificaciones como iNeed)
  • Un vendedor de Redguard que vende artículos de primera necesidad pero también puede aceptar bienes robados como pago
  • Las ruinas también están protegidas por los guardias Markarth o los centinelas Stormcloak, dependiendo de quién gane el sumidero de Soljund en la Guerra Civil.
  • Los estandartes y la estela también reflejan quién se hace cargo de Soljund; si los Stormcloaks se hacen cargo del emblema imperial se derriba y su estandarte se coloca en su lugar.
  • Además de algunas pequeñas cosas que quizás tengas que encontrar por ti mismo alrededor de las ruinas.
  • El nuevo Undercroft , que incluye Espectros Forsworn y requiere un mínimo de nivel 20 para sobrevivir. Sin embargo, Undercroft está habilitado para misiones radiantes, lo que significa que obtendrá un trabajo de Raerek limpiando la mazmorra, o una misión de rescate de rehenes si se le asigna a los Compañeros.
  • (NUEVO) ¡Versión de compatibilidad con Skyrim Bridges !
  • COMPROBADO Y LIMPIO con TES5Edit 3.11

Sin embargo, tenga en cuenta que, a diferencia de la edición regular, todos los edificios en la Edición mejorada tienen el  atributo Is Full LOD eliminado , porque por alguna razón experimenté una falla en la que las estructuras eran completamente invisibles. Recomiendo la opción de usar TES5LODGen o DynDOLOD para generar el LOD adecuado para este mod.

Información de compatibilidad

  • Puede o no tener problemas de recorte o navegación con modificaciones que modifican puentes. 
  • No es compatible con Shezrie's Old Hroldan Town, Hroldan Nightgate (la versión completa) ni con ningún otro mod que cambie el exterior de Old Hroldan.
  • Ligeramente compatible con Apachii Divine Elegance, donde su tienda está justo donde se encuentra la estela. El único problema es que la estela se encuentra en el mismo lugar que la tabla de alquimia, y algunos personajes pueden moverse de manera extraña debido a los cambios en el navmesh.
  • Compatible con linternas de Skyrim
  • Compatible con Markarth Reach Environment
  • Versión mejorada opcional para usar con Skyrim Bridges por BJS_336.
  • No es compatible con The Great Village of Old Hroldan .