Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Orvandel87

Uploaded by

Orvandel87

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción del Mod: Requiem - The Roleplaying Overhaul, Inicialmente elaborada para uso personal. Con el "tiempo extra" logré finalizarla y decidí compartirla para quien lo desee.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Requiem - The Roleplaying Overhaul (SPANISH)

Este mod contiene la traducción de los archivos esp. y la interface del menú de habilidades y configuración del mod Requiem - The Roleplaying Overhaul en su versión más reciente.

CONTENIDO DEL MOD:



INSTALACIÓN

Usando un Gestor de Mods
Descargar e instalar el mod con cualquier gestor de mods (MOD Organizer, Vortex, etc).
Por defecto se instalarán los 5 archivos descritos líneas arriba, pero sólo son obligatorios "Requiem.esp" y la carpeta "Interface".
Los demás son opcionales, y si no los instalaste del Mod original debes eliminarlos, de lo contrario incorporarán sus cambios.

Manual (No recomendado)
Descargar y descomprimir el archivo en una ubicación conocida. Copiar el archivo "Requiem.esp" y la carpeta "Interface" dentro del directorio de Requiem original reemplazando los archivos. Hacer lo mismo con cualquier archivo "esp." opcional de los listados.


NOTAS
  • Requiem da la opción de instalar dos archivos opcionales adicionales: "Requiem - Restored Rewarding Sounds.esp" y "Requiem - No Overencumbered Messages.esp", los cuales no requieren traducción.
  • Fue muy entretenido realizar esta traducción a pesar de los spoilers que me llevé.
  • Nótese que los autores del Mod original, incorporaron textos y libros que amplían el juego original, en algunos de ellos usando un inglés "antiguo" y/o con "modismos y jergas" propios de ese idioma.
  • Por ello, hubieron dos libros de fabricación (no especificaré cuáles), cuya traducción fue difícil y tediosa,  espero haberla realizado correctamente.


CRÉDITOS
  • Equipo de "Requiem"
  • Creadores de la excelente aplicación "xTranslator"