Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Rubenoky y Jaume Alcazo Castellarnau

Uploaded by

Rubenoky

Virus scan

Safe to use

About this mod

¡Ya tenemos disponible Beyond Skyrim - Bruma en español para la Legendary Edition. Traducción original de Jaume Alcazo Castellarnau con la adaptación, actualización y modificación de Rubenoky.

Requirements
Permissions and credits
Donations
TRADUCCIÓN "BEYOND SKYRIM - BRUMA"
Autor Original: Beyond Skyrim - Cyrodiil Development Team
Autor de la Traducción Original: Jaume Alcazo Castellarnau
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCvpwsOJd4iW-Z8c-Zncd9og

AVISO: Si estás experimentando una pantalla de carga infinita tratando de cruzar la frontera, tu juego se está quedando sin memoria. Asegúrate de tener habilitado el parche de memoria SKSE. Si esto no funciona, intenta Safety Load by kapaer. Estos problemas no ocurrirán en Skyrim Special Edition debido a su gestión de memoria enormemente mejorada.



Viaja más allá de las fronteras de Skyrim y visita Bruma, el condado más al norte de Cyrodiil.

Descubre lo que se ha convertido en los residentes de la ciudad desde los eventos de Oblivion en nuevas aventuras e historias. Sumérgete en las profundidades de las antiguas ruinas de Ayleid. Explora una región expansiva más grande y más densa que el DLC Dragonborn. En Beyond Skyrim: Bruma, las elecciones, y sus consecuencias, son solo tuyas.

Redescubre la Espira del Risco Escarchado, el Templo del Soberano de las Nubes, el Claro de Fuego de Escarcha y muchos otros lugares legendarios. El viaje de regreso a las Heartlands comienza ahora. ¿Estás preparado?



  • La ciudad de Bruma, reinventada y recreada desde cero con detalles exhaustivos, contiene más de 70 residentes, cada uno con sus propios diálogos, historias y rutinas únicas.

  • Un condado de Bruma completamente explorable, más grande en tamaño y alcance que el DLC Dragonborn, repleto de nuevas mazmorras, puntos de interés y secretos, traídos a la vida con más activos de arte personalizados que cualquier mod Skyrim comparable.

  • Nuevas armas y armaduras cyrodílicas.

  • Integración perfecta con el juego base: cruza la frontera con tu personaje existente o comienza uno nuevo.

  • Innumerables misiones e historias completamente nuevas.

  • Más de 24,000 líneas de voz en off de alta calidad de un elenco profesional y semiprofesional cuyos créditos combinados incluyen Dragon Age: Inquisition, Dust: An Elysian Tail, Apotheon y Heroes of Newerth.

  • Más de tres horas de música original.





Tráiler Oficial



Música Original





Un parche de memoria como SKSE con parche de memoria activado o SSME. Si no activas parche de memoria antes de cargar Bruma, el juego se bloqueará.

DLC's requeridos

Para jugar Beyond Skyrim: Bruma, necesitarás los tres DLC's oficiales del juego Skyrim, o la Legendary Edition de Skyrim.



Complementos recomendados

Beyond Skyrim: Bruma ha sido sometido a pruebas intensivas de errores por un gran equipo de control de calidad. Sin embargo, su naturaleza exigente puede llevar a Skyrim, particularmente Skyrim Vanilla, a sus límites absolutos. Los siguientes complementos deberían resolver la mayoría de los problemas que los usuarios pueden enfrentar.


  • Durante las pruebas beta, algunos probadores, especialmente aquellos en máquinas más antiguas descubrieron que las correcciones de crasheo y la carga de seguridad dieron un impulso adicional en el rendimiento.



NO USES NEXUS MOD MANAGER

Se sabe que Nexus Mod Manager (NMM) pierde o corrompe datos al descargar / instalar mods grandes como Bruma. Esto conducirá a la pérdida de funcionalidad o causará errores con el contenido relacionado con el mod, y es parte de la razón por la cual el personal de Nexus comenzó a desarrollar Vortex como reemplazo. Si encuentra un problema e instaló el mod usando NMM, se le pedirá que lo reinstale manualmente antes de continuar con asistencia.

Con Mod Organizer 2 (recomendado) o Vortex:
Haga clic en "descargar con el administrador" o descarga los archivos manualmente. Una vez que el mod esté activado, asegúrate de que tanto BSAssets.esm como BSHeartland.esm estén habilitados en tu orden de carga y que BSHeartland.esm vaya después de BSAssets.esm.

Instalación manual:
Descarga y descomprime el archivo, y coloca todo el contenido en tu carpeta Skyrim/Data. Asegúrese de que tanto BSAssets.esm como BSHeartland.esm estén habilitados en tu orden de carga y que BSHeartland.esm cargue después de BSAssets.esm.

Desinstalación:
Desinstalar Beyond Skyrim: Bruma no es compatible debido a la forma en que el motor del juego " hornea" datos en juegos guardados. Si deseas dejar de usar Beyond Skyrim: Bruma, te recomendamos que retrocedas a una partida guardada anterior a tu instalación de Beyond Skyrim: Bruma, o que comienza una nueva partida guardada.

Si desinstala Beyond Skyrim: Bruma sin retroceder a una partida guardada anterior o iniciar una nueva, es muy probable que experimentes errores. Esto se debe a la forma en que el motor del juego maneja los archivos de datos, y es cierto para el DLC oficial de Bethesda, así como para otras modificaciones comparables.

Parches de Compatibilidad y Añadidos:



P: ¿Qué tipo de personas estás buscando? ¿Cómo puedo unirme al equipo de Cyrodiil?
R: Siempre estamos buscando artistas conceptuales talentosos, modeladores 3D, paisajistas y personas expertas en el Creation Kit, aunque también tenemos vacantes para otros puestos. Simplemente envía una solicitud a través de nuestra web, junto con una muestra de tu trabajo. Si tienes alguna pregunta sobre unirte, puedes preguntar en nuestro Discord. Y si no tienes las habilidades ahora, considera unirte a la Universidad Arcana, nuestra división de capacitación.

Q: ¿Qué hay más allá de Skyrim?
R: Beyond Skyrim es una comunidad ambiciosa, compuesta de varios proyectos independientes que trabajan juntos para traer a las otras provincias de Tamriel, incluidas Roca Alta, Cyrodiil, Páramo del Martillo, Elsweyr, Ciénaga Negra y Morrowind, así como las tierras de Roscrea y Atmora. El juego sigue la línea de tiempo de Skyrim.

P: ¿Requerirá un nuevo juego?
R: ¡No! Podrás usar tus personajes existentes de Skyrim. Simplemente salta la frontera y continúa tus aventuras.

P: ¿Es esto lo mismo que Skyblivion / Skywind? ¿Por qué no estás trabajando con ellos?
R: No, Skyblivion y Skywind son remakes de juegos más antiguos de Bethesda en el motor Skyrim. Este es un mod completamente nuevo en el que el jugador puede visitar una versión de Tamriel contemporánea a Skyrim. Nuestros objetivos y métodos son diferentes, pero mantenemos una buena relación.

P: ¿Por qué no solo transfieres contenido de Oblivion / Morrowind / otros juegos?
R: Debido a que esto es una violación del EULA de Bethesda, y sería motivo para que ellos cierren el proyecto.

P: ¿Se lanzará para consolas?
R: Beyond Skyrim: Bruma ahora está disponible en Xbox One. No podemos lanzarlo para PS4 debido a las políticas de Sony sobre activos mod que nos prohíben hacerlo.


Banda sonora de Beyond Skyrim: Bruma
https://danielran.com/blog/beyond-skyrim-bruma-ost

También puede ver este video con el compositor principal Daniel Ran, mientras explica el proceso creativo detrás de la banda sonora de Beyond Skyrim: Bruma: https://www.youtube.com/watch?v=98WdTyHUpqs


Apoyaremos Beyond Skyrim: Bruma de manera integral, con parches para resolver cualquier error o problema que los jugadores notifiquen.
Pero no nos detendremos con Bruma, también estamos trabajando en el resto de Cyrodiil, desde el corazón naval de Anvil hasta los pantanos pantanosos de Blackwood y la grandeza de la Ciudad Imperial, como parte de Beyond Skyrim: Cyrodiil. proyecto. Asegúrate de seguirnos en nuestros medios sociales para obtener las últimas noticias sobre parches y el desarrollo continuo de Cyrodiil.


Para conocer las últimas noticias sobre Beyond Skyrim y sus proyectos, síguenos en una de nuestras páginas de redes sociales y chatea con nosotros en nuestro puesto avanzado de la comunidad Discord.

Discord
Twitter
YouTube
Facebook
Tumblr

Debido a la gran cantidad de contribuyentes, vimos que era necesario separar la lista completa de créditos de la página principal de modificaciones. Puede encontrar los créditos completos en la pestaña Léame y también en:
[url = https: //beyondskyrim.org/beyond-skyrim-bruma-credits/] https://beyondskyrim.org/beyond-skyrim-bruma-credits/

Diseño del proyecto
The Beyond Skyrim: equipo de desarrollo de Cyrodiil

Gracias especiales
El personal de Dark Creations
El equipo de Niftools
El equipo de SKSE
El SkyUITeam
El equipo de Tamriel Rebuilt
El equipo de Province Cyrodiil
El equipo de Rigmor of Cyrodiil
La colaboración Beyond Skyrim
Gopher