Oblivion
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

edgar_132

Uploaded by

Edgar132

Virus scan

Safe to use

About this mod

Este mod usa de base ''Crowded Cities Redone - Cyrodiil Collection (Spanish Translation)'' y lo modifica para añadir servicios a los npcs, de esta forma es mas realista, podrás comprar hechizos, reparar, comerciar, etc. con los npcs. Todos estos servicios varian entre npcs, por ejemplo, no todos los entrenadores tendran el mismo nivel de habilida

Requirements
Permissions and credits
Este mod usa de base Crowded ''Cities Redone - Cyrodiil Collection (Spanish Translation)'' y lo modifica para añadir servicios a los npcs, de esta forma es más realista y podrás comprar hechizos, reparar, comerciar, entrenar distintas habilidades y recargar armas encantadas con los npcs. Todos estos servicios varian entre npcs, por ejemplo, no todos los entrenadores tendran el mismo nivel de habilidad ni entrenaran la misma habilidad; no todos los npcs compraran los mismos tipos de objetos (¿Porque un palurdo con un ego del tamaño de ciudad imperial querría comparar un libro?); no todos los npcs venderan hechizos y si lo hacen no necesariamente serán los mismos.

Actualmente, este mod modifica a los npcs ''aventureros'' y ''guardabosques''. Si usted desea que cambie algun detalle, por mas minimo que sea, o que le ayude en lo que sea, estare agradecido de que me informe.




INSTALACION
Solo ponga el archivo .esp en la carpeta ''Data'' y activelo.