Oblivion
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

llecarudithall

Uploaded by

llecarudithall

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción que añade 43 nuevas misiones para el Gremio de Magos

Requirements
Permissions and credits
=========
Descripción
=========

Hay siete NPC's que dan misiones:

(1) Livia Agripina en el vestíbulo del Archimago de la Universidad Arcana. Tiene 25 misiones de recolección de ingredientes alquímicos repetibles y aleatorias.

(2) Orynthale en el salón del Gremio de Magos de Bravil. Tiene ocho misiones repetibles en las que atacas y limpias ocho guaridas de Nigromantes.

(3) Vilwen en el Gremio de Magos de Skingrad. Ella tiene una misión en la que trabajas para ayudarla a cobrar las cuotas del gremio de magos de varios magos que se han quedado atrás.

(4) Talimsha en el Gremio de Magos de Cheydinhal. Ella tiene una búsqueda de rompecabezas de alquimia.

(5) S'drassa, del Gremio de Magos de Leyawiin, el mismo que tiene la misión del juego base "Lágrimas del Salvador", tiene otra búsqueda de un tipo diferente de cristal que quiere agregar a su colección.

(6) Ogmar Evil Eye en el salón del Gremio de Magos de Chorrol. Tiene seis misiones repetibles en las que atacas y limpias seis guaridas de Nigromantes.

(7) Garothmuk gro-Khagdum en el Gremio de Magos de Cheydinhal. Tiene una gran búsqueda de coleccionismo donde los objetos que buscas están esparcidos por todo Cyrodiil.

        Extras que no son misiones:

(1) Una compañera que puedes reclutar en el Gremio de Magos de Anvil. Tiene 3000 puntos de salud, tiene opciones de esperar, seguir y descartar, se teletransporta para ponerse al día y, por lo tanto, no se perderá en las puertas de Oblivion, tiene un diálogo personalizado y está configurada para que pueda acceder a su inventario y agregar o eliminar cosas. Esta funcionalidad no requiere añadidos de CM u otras modificaciones.

==========
Instalación
==========

1. Descargar el mod original.
2. Descargar esta traducción.
3. Copiar el archivo a la carpeta Data, sobreescribe.
4. Enjoy ^_^

Traducción realizada sobre la versión 1.9.
Si te gusta el mod original dale a Endorse en su página.
Si te gusta la traducción dale a Endorse aquí tambien ^_^

Un saludo