Oblivion
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Nernie

Uploaded by

CathyLink

Virus scan

Safe to use

About this mod

MOD que "expande" el Distrito de Waterfront en la Ciudad Imperial: nuevos ingredientes de comida, algunos libros, más chozas y más gente, una Capilla ruinosa en honor a Kynareth, un herrero, un carnicero, un falsificador de documentos, una taberna y una tienda de comestibles. Y un mercadillo cada fin de semana. Todo con un toque sucio y pobre.

Requirements
Permissions and credits
MOD que "expande" el Distrito de Waterfront en la Ciudad Imperial: nuevos ingredientes de comida, algunos libros, más chozas y más gente, una Capilla ruinosa en honor a Kynareth, un herrero, un carnicero, un falsificador de documentos, una taberna y una tienda de comestibles. Y un mercadillo cada fin de semana. Todo con un toque sucio y pobre, fiel al espíritu de los suburbios pesqueros.

Puedes comprar, además de los comestibles nuevos (3 bebidas y 12 ingredientes), ropa nueva, un arma nueva, libros baratuchos y una oveja a la que podrás ordeñar y esquilar. Oh, y tu choza de Waterfront, de adquirirla tendrá cosillas nuevas jejeje

Aviso de que me he tomado ciertas libertades en la traducción y los nombres de según qué nuevos NPC's los he cambiado para que vayan de acuerdo con el Lore (un Imperial no se puede llamar "Richie" y cosas así. A mí, por lo menos, me rompe la inmersión).

Necesitarás descargarte el original WaterfrontMarket, instalarlo y luego sobreescribir el .esp con el mío.

Por desgracia no tiene voces, así que instala también, si los diálogos te van muy deprisa, OBSE - Elys - Universal Silent Voice.