Oblivion
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

thePOSTALdude

Uploaded by

CathyLink

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traduccion castellana de uno de los varios plugins incluidos en "Modular Oblivion Enhanced PostFinal". Con éste MOD podrás invocar a la Hermandad Oscura para que asesine a un NPC del juego por ti... pero no será fácil.

Permissions and credits
Como pone en el resumen, esto es sólo una traducción al español de uno de los plugins del MOD Modular Oblivion Enhanced PostFinal.

Tras leer el número de "El Mensajero del Caballo Negro" dedicado a la organización criminal, llegará a tu conocimiento que, para invocar a la infame Hermandad Oscura, has de adquirir un libro en particular de título "Un beso, querida Madre". Phintias, de la librería "Primera Edición" del Distrito Mercantil de la Ciudad Imperial, vende ése libro. Cómpralo, leélo y la misión para recolectar todo lo necesario para el ritual dará comienzo.

Ten en cuenta que el MOD se diseñó para que puedas matar a personajes por defecto del juego, luego no esperes poder matar a personajes añadidos por otros MOD's.

En el original, el Portavoz que se presenta tras hacer el ritual era un hombre bretón... pero yo he decidido cambiarlo por una mujer dunmer con su correspondiente set de doblaje hecho por mí ^^ Si ves algo mal traducido o no consideras que las voces estén bien, déjame un mensaje por aquí.

Y otra cosa, yo al tener muy modeado el Oblivion tengo las voces establecidas por defecto en su título inglés original, y esto ocurre con la mujer dunmer: en la carpeta Data/Sound/Voice/M.O.E. - The Black Sacrament - Night Mother's Ritual.esp/High Elf como ves, pone "High Elf", no "Alto Elfo". Si el sonido no te funcionase, simplemente renombra High Elf por Alto Elfo y éso debería solucionarlo.