Fallout New Vegas
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

whithebunny

Uploaded by

whithebunny

Virus scan

Safe to use

About this mod

Agrega los Paladines de la Hermandad al frente en el río Colorado, hombro con hombro con los soldados de la NCR, solo si la Hermandad hace las paces con la NCR.

Requirements
Permissions and credits
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo." 

Entonces, ¿sabías que puedes hacer que la Hermandad y la NCR hagan las paces en Fallout New Vegas? Quiero decir, no es un gran secreto. Si no lo sabías, debes estar viviendo bajo una roca. Pero eso sería ser dos, así que no puedo culparte tanto. Pero eso no es ni aquí ni allá. Algo siempre me molestó: ¿Por qué la Hermandad no ayudó en el esfuerzo bélico a más que solo dos Paladines en la presa Hoover? Seguramente la Hermandad tiene suficiente personal como para enviar algunas tropas más a lugares clave alrededor de Mojave.

Quiero decir, tienen suficiente para resistir cualquier incursión de los NCR Rangers, Powder Gangers y Legionnaires. Seguramente podrían enviar algunos a Forlorn Hope o Searchlight. Por tanto, este mod.

Lo que hace este mod es que, si la Guerra entre la Hermandad y la NCR llega a un cierre oficial en manos del jugador, la Hermandad enviará tropas para reforzar Camp Golf, HELIOS One, Hoover Dam, Camp Forlorn Hope y Camp Searchlight, además de enviar tropas. para ayudar en las batallas de Nelson y la NCRCF. Además, los escribas aparecerán en la presa Hoover para ayudar a los ingenieros a mantener las instalaciones y en HELIOS One.

Ah, y este mod también restaura a todos los soldados de la NCR en la Batalla de la NCRCF, pero solo si el jugador se pone del lado de la NCR durante I Fought The Law. Esto incluye el escuadrón de corte del sargento Lee. La razón de esto es que necesitaba que algunos de los soldados respaldaran a los Paladines involucrados en el ataque para aumentar sus probabilidades de supervivencia.