Fallout New Vegas
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

whithebunny

Uploaded by

whithebunny

Virus scan

Safe to use

About this mod

Por ahora, ojos alerta, observen las calles de abajo. Todavía hay vida en la División: amenazas además de las tormentas y el viento... nuevos habitantes.

Requirements
Permissions and credits
Entonces, creo que es seguro decir que este mod se explica por sí solo solo por su nombre, pero para aquellos de ustedes a quienes les gusta leer, bueno, sigan leyendo.

Este mod agrega miembros femeninos a los Hombres Marcados de Lonesome Road. ¿Por qué lo preguntas? Bien. Es muy simple: el ejército de la NCR, en promedio, tiene un porcentaje de personal femenino del 50%, y muchos oficiales en Mojave son mujeres. Entonces, ¿por qué de repente no había mujeres en The Divide?

He visto muchas explicaciones bastante malas: una es que tal vez la ghoulificación funcionó como el FEV en los supermutantes, ¿eliminando toda distinción? Para ser franco, una explicación bastante mala y mediocre, ya que la ghoulificación no hace eso en absoluto. ¿Quiero decir hola?
Otro que vi fue que tal vez los Hombres Marcados se comieron a todas las mujeres. Tampoco veo que eso suceda, ya que ¿por qué los soldados/rangers masculinos de la NCR se comerían a sus mujeres antes de comerse a la Legión, su enemigo jurado?