Fallout New Vegas

File information

Last updated

Original upload

Created by

rjhelms84

Uploaded by

whithebunny

Virus scan

Safe to use

About this mod

Viaje a Boulder, Colorado. (Misiones/Nuevas tierras/Armas/Armadura/Criaturas.)

Requirements
Permissions and credits
DESCRIPCIÓN

El Boulder Dome fue construido antes de la guerra para ser una "ciudad del futuro"; un prototipo para futuras ciudades en la luna y otros planetas. También era una instalación de investigación científica avanzada y una especie de Arca, construida para resistir severos ataques nucleares. Y lo resistió.

Apenas unas horas antes de que cayeran las bombas, sólo la élite de la sociedad, o aquellos con habilidades especializadas; la cima de sus campos, fueron transportados a la Cúpula y transportados doscientos años hacia el futuro. Puestos en un "sueño frío", resistirían la guerra y el caos posterior para comenzar un nuevo mundo en el futuro.

Cuando los científicos despertaron, se encontraron en una pesadilla. Sus cuerpos ahora están plagados de una extraña enfermedad de origen desconocido, denominada síndrome de Seltsam; que literalmente significa "enfermedad extraña". Obligados a usar biotrajes avanzados para ayudar a frenar la propagación, luchan por sobrevivir mientras el tiempo se acaba.

Más allá de la Cúpula, fuera de las ruinas altamente tóxicas de Boulder, dos facciones están avanzando.

La NCR tiene una misión mortal y despiadada: detener la propagación del síndrome de Seltsam eliminando a todos los portadores potenciales. Han rastreado la enfermedad hasta su último vestigio conocido, el propio Boulder Dome.

La filial de Colorado de la Hermandad del Acero también ha puesto sus miras en la Cúpula. Su líder busca controlar la Cúpula por el bien de la región, afirma, para llevar la paz al caos. Muy cerca de una cura real y funcional para el síndrome de Seltsam, ofrece una solución aparentemente pacífica.

Obligado a meterse en medio de todo, se encuentra un simple mensajero, lejos de casa. Las decisiones del mensajero pueden inclinar la balanza de muchas maneras diferentes, determinando en última instancia el destino de los científicos de The Boulder Dome.

Colorado es un lugar con muchos secretos y sorpresas. Tres nuevos espacios mundiales. Nuevas armas y armaduras únicas, nuevas criaturas nunca antes vistas con sonidos personalizados, nuevos robots. Más de 50 personajes con voz completa y sincronización de labios. Una misión principal larga con múltiples caminos y muchas misiones secundarias deberían proporcionar muchas horas de juego.