Fallout New Vegas
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Mod Creado por Sweet6Shooter y Traducido por XsidoGamer

Uploaded by

XsidoGamer

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod para TTW y NV Sweet 6 Shooter Perks. Este pack agrega 99 extras y 22 rasgos de una manera inmersiva y sencilla.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs


SWEET 6 SHOOTER PERK TTW/NV - TRADUCCION AL ESPAÑOL


Buenas a todos aqui de nuevo XsidoGamer trayéndoles una de las tantas traducciones en las que estoy trabajando de los mods hechos por Sweet6Shooter. El cual es nada mas y nada menos que Sweet 6 Shooter. Este mod en particular es una compilación de diferentes Extras (o Perks) y Rasgos para Tale of Two Wastelands y/o Fallout New Vegas el cual trae un total de 99 Extras y 22 Rasgos los cuales están incluidos de una forma sencilla y inmersiva ademas de amigable a nivel de Lore.

Por ponerles un ejemplo tenemos Rasgos como:

Tazón de Polvo
Requiere:
- Resistencia 4
- Solo disponible en el Modo Difícil
"Es un yermo desolado ahí fuera, pero sabes cómo subsistir solo con las necesidades básicas. Tu Deshidratación avanza el doble de rápido, pero tu Hambre avanza solo un tercio más rápido."
Incompatible con Progressive Hardcore Needs. Destaca el valor del agua, alineándose con los temas de la misión principal F3 de TTW con respecto al agua limpia, al mismo tiempo que permite al jugador no molestarse en llevar tanta comida.

Sudando la Gota Gorda
Requiere:
- Resistencia 4
"¡Tienes que mantener ese ritmo cardíaco a tope! Obtienes +1 en Agilidad y +15% de Regeneración de PA mientras corres, pero sufres -1 y -15% de ambas características mientras no corres."
Diseñado para sincronizarse con modificadores de velocidad de carrera basados en agilidad y el sistema de correr de JAM (Just Assorted Mods).

Ascético
Requiere:
- Percepción 6
- Destacar Desarmado al inicio del juego
"A través de la meditación, has tocado las fibras que conectan toda la vida, y has jurado no cortarlas; la preservación de la belleza de la vida es el imperativo moral más elevado.
Obtienes +2 de Resistencia y +2 de Fuerza durante el combate, pero tu Carga Máxima se reduce en 50 y solo puedes luchar usando técnicas no letales sin armas."

Y en el caso de los Extras hay algunos como:

(Se puede hacer clic en las extras mencionados de esta lista con un * en el menú de Extras del Pip-Boy una vez tomadas o en el menú de extras, en el que aparecerá un mensaje que le preguntará si deseas ver una lista de las armas afectadas. Se mostrarán todas las armas en las listas de armas relevantes, independientemente de cómo se agreguen a cada lista.)

Armadura Anodizada*
- Nivel 10
- Ciencia 40
"Aferrarse a toda esa basura electrónica ha comenzado a magnetizar tu armadura. Cuando usas cualquier Armadura de Metal y llevas más de 10 Basuras Electrónicas, el Daño a la Condición de tu Armadura se reduce en un 35% y obtienes un +8% de RD (Resistencia al Daño)."
No es muy atractivo por sí solo, pero es un requisito previo para Arsenal Anodizado, lo cual es genial.

Arsenal Anodizado*
Requiere:
- Nivel 16
- Armas de Energía 65
- Ciencia 50
"Has ideado una forma de concentrar la carga anodizada de tu armadura en tus armas de energía. Mientras llevas Trozos de Metal y más de 3 Baterías de Fisión adicionales, la Velocidad de Proyectil de tus Armas de Energía aumenta en un 25% y obtienes un 25% de Penetración de UD con Armas de Energía."
El aumento de velocidad es más atractivo para el plasma, pero la penetración de UD también es atractiva para el daño relativamente menor de las armas láser, pero con un menor consumo de munición.

Sol Ardiente del Yermo
- Nivel 14
- Resistencia 6
- Armas de Energía 50
"¿Puedes sentir ese sol abrasador, cayendo sobre ti? Entonces tus Armas Basadas en Fuego tienen +8% de Prob. Critica y +15% de Daño Critico, ¡y causas daño adicional a las extremidades y daño por fatiga!"
1 de daño de fatiga por golpe, daño doble en las extremidades.

Entre otros mas! Ya ustedes pueden tomarse el tiempo para revisar y experimentar con diferentes composiciones para armar a su personaje. Las posibilidades están ahí para que prueben incluso hay perks pensados para los DLC al tomar ciertas decisiones o hacer ciertas acciones por lo que espero puedan disfrutar de todo lo que trae este mod.

INSTRUCCIONES

SE REQUIERE:
- Sweet 6 Shooter Perks - TTW - NV
- Esta traducción

INSTALACION

- Descarga el mod original.
- Instala el mod con tu Cargador de Mods de Preferencia (Ej. Mod Organizer 2).
- Descarga este mod y instálalo colocando el mod debajo del original (Si usas Mod Organizer 2 mira tu lista de mods a tu izquierda y pon este debajo del mod original) o sobrescribe el esm original con este.

AGRADECIMIENTOS

- Sweet6Shooter por tan excelente mod.
- Bethesda y Obsidian por este juegazo.
- Y a mis compañeros del "Proyecto de Traducción Masiva de TTW" Rafinga y whitethebunny

EXTRA

Si quieren apoyarme de cualquier modo les dejo mi canal de Youtube. Subo Gameplays y aveces hago directos de juegos retro ademas de que tambien hice directos mostrando el progreso de la traducción de TTW.

Aqui el enlace:
XsidoGamer