Fallout New Vegas
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

StealthDick

Uploaded by

jeffersoncalva

Virus scan

Safe to use

About this mod

Doris acaba de tener suerte. Es un nuevo compañero nuevo con un conjunto de habilidades único y más de 400 líneas de diálogo totalmente expresado. Doris empaca un Wakizashi hecho a medida y una cantidad no revelada de cuchillos arrojadizos, el Mojave tendrá un rudo despertar con él y tu lado.

Requirements
Permissions and credits
hola de nuevo amigos espero les guste este mod traducion con mucho amor ¡

se requiere el mod original para poder funcionar descargalo aquí 


esto es del post del mod original : DESCRIPCIÓN: Doris es un compañero masculino ubicado en los Apartamentos La Canard cerca de The Thorn. Tiene más de 400 líneas + de diálogo con voz completa y sincronizado con los labios, todo escrito y voz interpretada por los suyos de verdad. Junto con Doris, vienen dos misiones, su búsqueda de reclutamiento y una sin marcar. Doris tiene un diálogo relacionado con la mayoría de las facciones de Mojave, por lo que puede esperar que comente sobre los diversos lugares donde viajan ustedes dos. Doris es única en el sentido de que sus armas principales son sus cuchillos arrojadizos y su Wakizashi modelado a medida. Otra parte que lo hace destacar es su habilidad de fabricación, siempre he sentido que lanzar armas se subutilizó en New Vegas, por lo que Doris puede fabricarlas a bajo precio. También puede crear venenos porque esos también están subutilizados. He decidido dejar su historia fuera de la descripción porque odio a los spoilers,así que si quieres saber más sobre Doris, tendrás que conocerlo tú mismo.


CARACTERÍSTICAS: 
  • Doris ofrece un nuevo menú de manualidades "Blades and Poisons", que le permite al jugador fabricar armas con cuchillas para obtener productos baratos y venenos con un menor costo de material.
  • Doris ofrece su ventaja complementaria, "Cientos de cuchillas", que aumentó su velocidad de ataque en un 10% y aumenta su velocidad de lanzamiento en un 50%.
  • Por último, ofrece una divertida experiencia de "amigo" a tu juego. No se toma a sí mismo demasiado en serio; hay un poco de humor dentro del mod, pero eso no quiere decir que sea demasiado jocoso para un jugador que busca sumergirse en sí mismo, es lo suficientemente jocoso.


REQUISITOS:
  • Fallout: New Vegas
  • camino solitario

CRÉDITOS:
  • Artista desconocido, para el tatuaje de Doris: https://www.pikpng.com/pngvi/wRhmJw_tatto-png-yakuza-0-awano-tattoo-clipart/
  • StealthDick, por el resto de la mod.