Fallout New Vegas
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Sayter

Uploaded by

MrSayter

Virus scan

Safe to use

About this mod

Convierte a Joshua Graham en un posible compañero que puedes llevar al Mojave. Él es completamente funcional y completamente expresado usando los archivos de audio del juego de Graham.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
ESTO ES SOLO UNA TRADUCCIÓN, CUALQUIER DERECHO SE LE DA A SUS CREADORES, A CONTINUACIÓN DEJARÉ LA DESCRIPCIÓN DEL MOD EN ESPAÑOL

-No requieres de los archivos originales para instalar este mod, aunque si deseas hacerlo, puedes.
-Traducción hecha por Sayter (yo)
-Próximamente TheSoulReaperz (archivos de audio). 


ESTA TRADUCCIÓN SE ENCUENTRA EN FASE BETA.

TODO DERECHO A SUS CREADORES.


************************************************** *********
Descripción:
*************************************** ********************
Este mod convierte a Joshua Graham, AKA El hombre quemado, en un compañero general. Tiene todas las funcionalidades (beneficio adicional, rueda de diálogo, tácticas, esperar / seguir, ir a Lucky 38, etc.) y el diálogo de cualquier seguidor del juego vanilla, además de una opción de diálogo que se ramifica en un montón de preguntas de él mismo, los neocanaanitas, etc. Básicamente, todas las opciones de diálogo que aún tendrían sentido en Honest Hearts están ahí. Ah, y se cambió la versión de la pistola no jugable de Joshua a la versión de "una luz en la oscuridad" para usar la munición compartida.
Graham ya tiene un montón de dialogos de compañero seguir / esperar / mandar a Lucky 38, ya que esto no era posible cuando era un compañero temporal en el juego vanilla. Todos los diálogos se expresan por completo y se sincronizan con los labios usando los archivos de audio del juego de Graham (a menudo cortados y a veces ensamblados, pero nunca de una manera que no suene natural).
Como es un compañero temporal, tuvo muchos diálogos relacionados con el combate que todos usan, por ejemplo. cuando ataca, comienza el combate, termina el combate, alguien es asesinado, etc. Además, agregué un diálogo de combate que pensé que era apropiado. Graham definitivamente ya no es un seguidor silencioso.

Ten en cuenta que cualquier miembro de la Legión atacará a Joshua Graham a la vista por razones obvias.

Cómo reclutarlo:
************************************ ***********************
Habla con Graham en el campamento de Dead Horses en Zion, donde aparecerá y deambulará una vez que hayas completado Honest Hearts.

************************************************** *********
Instalación:
*************************************** ********************
Simplemente suelta en la carpeta data del juego el archivo .esp y y la carpeta "Sound" y marca el archivo .esp con el administrador de mod que prefieras o usando el propio launcher del juego.

************************************************************
Futuros cambios
 
Trataré de traducir los archivos de doblaje, por el momento esta es la versión BETA donde están los archivos de audio en inglés.
debido a que el creador del mod no responde y no tengo contacto con el, averigué que cortó algunos archivos de audio. asi qué 
pronto lanzaré varias versiones

También traduciré la versión que hace que la legión no ataque a Joshua. 

ESTA TRADUCCIÓN ESTÁ EN FASE BETA.