Fallout New Vegas
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

RoyBatterian

Uploaded by

Mishobu

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al mod de RoyBatterian BLEED, en ambas versiones, NV y TTW. La traducción se inclina más por un doblaje Latino-Americano que Castellano. No necesita el mod original.

Requirements
Permissions and credits
Traducción al Español el mod
BLEED


Esta es la traducción de BLEED hecho originalmente por RoyBatterian, este mod modifica el daño que realizan las armas haciéndolo mas realista, pero también mas mortal.. En la traducción de este mod y en los otros que he traducido me inclino más por el español latino-americano que el castellano.
 
Instalación:

1. Descarga el mod e instálalo por medio de un organizador de mods de tu preferencia. No necesita el mod original.

2. Disfruta. :)

Todo el crédito es para RoyBatterian por crear este genial mod.



Anuncio

Por el momento me encuentro en un proyecto de traducción el cual implica llevar todo Fallout 3 y New Vegas a un Español mas neutro y amigable para los usuarios de Latinoamérica (SOLO TEXTO). Este mod será compatible (espero) con Tale of Two Wastelands, el cual es la verdadera razón por la cual empecé a realizar este proyecto. La primera traducción será del DLC Operation: Anchorage ya que considero que es el DLC mas apto para comenzar con este proyecto y en cuanto lo tenga listo y lo haya probado personalmente, lo subiré al Nexus en su propia pagina para que lo puedan utilizar, una vez hecho esto, seguiré con el juego base de Fallout 3.