Fallout New Vegas

File information

Last updated

Original upload

Created by

antistar - Joseph Lollback

Uploaded by

K40s

Virus scan

Safe to use

About this mod

No es obligatorio, pero sí muy recomendable, tener New Vegas Script Extender (NVSE) para la completa funcionabilidad del MOD y el Bonus Pack.

Requirements
Permissions and credits
::::::::: DESCRIPCIÓN :::::::::

Esto es una traducción a español/castellano del MOD Dragonskin Tactical Outfit + Bonus Pack creado por Antistar (Joseph Lollback).

Todos los créditos van enfocados a él por su maravilloso trabajo y a los creadores de los recursos que utilizó para lograr este mod. + info en el enlace anterior.

El mod añade conjuntos militares, incluyendo mochilas de combate, que se pueden encontrar en diferentes mercaderes de New Vegas, o bien en un contenedor de ¡Trampas!, al cual se accede desde la sección Ayuda del PipBoy y [Configurar - Dragón].

Aparte de los equipamientos (Casco y Atuendo), incluye algunos complementos como pasamontañas ignífugos de diferentes colores, gafas de combate y máscaras antigás.
Cada complemento tiene sus beneficios, como por ejemplo, incrementar peso de carga (+60Kg al llevar la mochila equipada), mayor percepción del entorno, mayor sigilo, resistencia a la radiación...

Además de todo esto, incluye una función muy práctica desde el menú de ayuda del PipBoy, que son items que se pueden comprar en los mercaderes. Estos items permiten cambiar (ilimitadamente) de un tipo de atuendo a otro con hacer clic. De modo que no llevas dos equipamientos encima, pero llevas opciones para poder cambiar de uno a otro.

La traducción he intentado hacerla lo más fiel posible al texto original en la mayoría de casos posible, y en otros lo he ajustado a español, tratando de destacar estos items con el añadido "Nombre del item - Dragón" y de ese modo diferenciarlos claramente para que en caso de querer desinstalar el mod, saber qué items se pierden de la partida y cuáles no.


::::::::: INSTALACIÓN :::::::::

Para una completa funcionabilidad del MOD, es muy recomendable instalar New Vegas Script Extender (NVSE) v2 beta12. Lo puedes descargar desde el enlace o bien desde aquí en la sección descarga (lo añado en descarga como espejo).

Su instalación es muy sencilla y te sirve para muchos otros mods que encontrarás por Nexus.

1º Descargas nvse_2_beta12.7z a tu equipo y lo descomprimes.

2º Copia o corta los siguientes archivos: nvse_loader.exe - nvse_1_4.dll - nvse_1_4ng.dll - nvse_editor_1_4.dll - nvse_steam_loader.dll.

3º Dirígete al directorio donde tengas instalado New Vegas y los pegas ahí:

C:/Program Files (x86)/Bethesda Softworks/Fallout New Vegas Ultimate Edition


NOTA: No es el directorio Data, es el nivel superior a éste, donde se encuentra "FalloutNVLauncher.exe"

4º (Probado en Windows 8.1)
Entra en las Propiedades del archivo "nvse_loader.exe" y en la pestaña Compatibilidad, marca la última casilla "Ejecutar este programa como administrador" y Aplicar/Aceptar.

5º Clic derecho encima del archivo "nvse_loader.exe", "Enviar a", "Escritorio (crear un acceso directo)" y listo.

NOTA: Ahora cada vez que inicies Fallout, hazlo desde ese acceso directo que has creado, para que cargue el juego con NVSE.


Una vez instalado NVSE, descarga el MOD "Dragonskin Tactical Outfit v1_1 - Traducido a spanish.7z" desde aquí (no requiere mod original, ya viene incluído) y lo instalas con Nexus Mod Manager (NMM).

Ahora descarga el MOD Bonus Pack "Dragonskin Tactical BP v1_0_1 - Traducido a spanish.7z" y lo instalas con NMM.

Dentro de Nexus Mod Manager, en la pestaña "Plugins" tienes que cambiar el orden de carga, dejándolos así:

1º DragonskinTacticalOutfit.esp
2º DragonskinNCRPersonnelWearingsOutfit.esp
3º DragonskinBonusPack.esp


NOTA: Puedes ponerlos en la preferencia que quieras, incluso a lo último de tu lista de MODs siempre y cuando no afecten esos otros MODs a las armaduras, texturas de atuendos etc. Lo importante es que respetes entre esos tres, ese orden de carga.


::::::::: CREDITS :::::::::

I'm sorry, me english is minimum...

¡Much thanks antistar (Joseph Lollback)!