Morrowind
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Eiduk

Uploaded by

DZeRo0

Virus scan

Safe to use

About this mod

Esta es una traduccion al espanol para el juego las instrucciones vienen en el archivo es una traduccion rescatada de clan dlan

Requirements
Permissions and credits
Estos archivos son un traductor y un organizador para poder Jugar a Morrowind con la traducción creada por Eiduk o Runspect (Sinceramente he sido incapaz de encontrar el dato así que doy créditos a ambos), esta traducción fue creada en 2011 en la versión que se sube en este archivo y fue originalmente descargada del portal de traducciones y fans Clan DLAN pero debido al (aparen ente) cierre de la web he sentido la necesidad de rescatar este mod para evitar que se pierda.

El mod traduce tanto el juego base como las dos expansiones (si se tienen).

Instalación. 
1. Descomprime los archivos en una carpeta vacía.
2. Mueve los archivos a tu carpeta de instalación de Morrowind (por ejemplo la mía es: "D:\Steam\steamapps\common\Morrowind") sobre escribe  los archivos de ser necesario (lo será jaja).
3. Ejecuta el archivo TraduceIni.exe y presiona el botón Traducir, espera que termine y cierra.
4. Abre el archivo "ReOrder_Mods.exe", debería de aparecer tu carpeta "Data files" en la parte de arriba sino de aparece ve a tu carpeta copia la dirección e ingrésala en la barra en mi caso es esta "D:\Steam\steamapps\common\Morrowind\Data Files"  bien ahora  si si estaba bien desde un principio o ya lo arreglaste dale en reload y luego reorder y listo.
5. Ejecuta el juego y ve al apartado de Data files y activa las traducciones.
6. Como en los tutoriales de comida: Disfruta.