Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

kittyowilder

Uploaded by

kittyowilder

Virus scan

Safe to use

About this mod

Añade nuevos enemigos a la facción de los Supermutantes.

Requirements
Permissions and credits
¿Qué contiene el mod?

Super Mutantes de élite: Ya hemos visto a lo largo de la serie Fallout que los supermutantes no siempre son idiotas ambulantes golpeando cosas con palos. Son más grandes que la mayoría de los de su especie, usan armaduras prácticas y empuñan armas más desagradables, incluida una nueva arma pesada (un poco destartalada). Es el Blaster de Plasma, que puede actuar como una ametralladora de plasma o como una mininuclear pesada de un solo disparo.

Carniceros Super Mutantes: Alguien tiene que estar haciendo esas bolsas de carne, ¿verdad? Es más pequeño que un Behemoth y no tan resistente, pero sigue siendo un bateador pesado.

Cerebritos supermutantes: La mutación y la psiónica parecen ir de la mano en Fallout. Sin embargo, a estos tipos todo les sale un poco mal. Con sus enormes cráneos hinchados e impregnados de radiación, estos tipos alternan entre explosiones de radiación y lanzarte piedras telequinéticamente.

Suicidas aéreos: Los suicidas normales encuentran una mininuclear y corren alegremente hacia ti y explotan. Pero, ¿y si encontraran algo un poco más grande? Doblegados e inmovilizados por el peso del misil atado a sus espaldas, una vez que lo lanzan no hay quien los pare.

Ratas VEF: Los supermutantes de Fallout 4 son el resultado de la intromisión del Instituto con el VEF. Uno de los animales de laboratorio más comunes son las ratas, así que parece lógico que haya algunas ratas mutadas gigantes por el VEF en el yermo, junto a los humanos y sabuesos mutados.

¿Dónde están?

Dondequiera que se encuentren supermutantes. Están colocados a mano por toda la Commonwealth (por desgracia, a las listas de niveles de supermutantes no les gustan los NPCs con scripts).

¿Compatibilidad?

No toca nada del juego así que debería ser compatible con cualquier cosa.