Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

kittyowilder

Uploaded by

kittyowilder

Virus scan

Safe to use

About this mod

Un ligero reequilibrio de todas las servoarmaduras del juego base y de los DLCs

Permissions and credits
Las listas de niveles de las servoarmaduras están demasiado apiladas. Con esto quiero decir que llegas al nivel 28 y la única servoarmadura que vas a ver aparecer es la X-01. Debido a la rápida nivelación de los primeros niveles, podrías no saber que la T-51 existe. Este mod soluciona este problema espaciando los requisitos de nivel de las listas de nivel del jugador y haciendo posible que los niveles inferiores aparezcan en todos los niveles por debajo de tu nivel actual.

¡Otra molestia del juego es que las servoarmadurar de los NPCs son extremadamente fáciles de destruir, ya que sufren 3x daño por alguna razón! Ahora serán igual es que la del jugador, que también se ha reducido al 75% de la versión original. Esto también significa que no tendrás que volver corriendo a una estación de reparación después de cada combate.

También se han restaurado y ajustado las diferentes velocidades de consumo de los núcleos de fusión para los diferentes niveles de servoarmaduras. Las de saqueador y las T45 son ahora los peores y las X-01 las mejores en cuanto a la eficiencia de consumo de los núcleos. Las T-51 y T-60 están en un nivel intermedio. Esto no se ha ajustado a niveles absurdos. Sólo lo suficiente para que se pueda apreciar la diferencia. de gasto de energía.

Eso es todo. No se ha alterado ningún otro registro y todo lo demás se mantiene como en el original. También se han mantenido los registros de UFO4P cuando ha sido necesario.


El autor del mod original: SpringHeelJon
El mod original: Perennial Power Armor - Lightweight Power Armor Rebalance