Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

CIOM

Uploaded by

CIOM

Virus scan

Safe to use

About this mod

He aquí la traducción de este fantástico mod: ''9x39 Proyect'' de FX0x01 y compañía.

Requirements
Permissions and credits
DIA 1: 9x39 Proyect.
Traducción al español de 9x39 Proyect creado por FX0x01 y compañía. No hay mucho que decir, la mayoría como siempre en las imágenes de arriba.

Por si les interesa:
- He traducido al español todos los mods de ''FX0x01'' (sobre armas).
- Todas mis traducciones son similares en algunos aspectos.
- Las traducciones irán saliendo día a día (no consecutivos) y serán tres por día.
- La traducciones fueron analizadas casi incontables veces pues a veces encontraba un error menor, como un punto extra en alguna línea, etc. Al terminarlas todas las volví a revisar minuciosamente, y creo que ya quedo en su versión definitiva.
- Por ultimo, fueron desarrolladas con cariño, me tome mucho tiempo, investigue como nunca viendo videos de armas, he clasificado las miras de una forma mas especial (en comparación la versión original), solo aplica para los mods que clasifican con corchetes (Ejem: [Armazón] Estándar).

En teoría no debería de haber errores (y eso espero), si en un futuro encuentro alguno, seguramente los arregle, hasta entonces les sugiero que le den al botón de ''Track'' dentro de mi perfil (y si que esta, yo evidentemente no puedo verlo, pero espero que ustedes si), y de paso estarán al tanto de las traducciones que se vienen.

- CIOM - Ese es mi perfil, por si te interesa.

En fin, espero que mi traducción cumpla tus expectativas.