Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Khotec

Uploaded by

Khotec

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción para el mod ADD-ON - Board Games Collection Series en su versión 1.0.

Requirements
Permissions and credits
Traducción en español para ADD-ON - Board Games Collection Series. Este complemento agrega 120 cajas de juegos de mesa en todo el mundo y un estante de juegos de mesa para colocar y realizar un seguimiento de su colección. Este es un mod ADD-ON y requiere que se instale el mod Ketaros Framework.

  • Para la descarga con NMM (Nexus Mod Manager) simplemente activa la traducción y sobrescribe el archivo esp cuando te lo pida. No uso Vortex, pero es muy posible que puedas instalar la traducción desde dicha aplicación sin problemas.

  • Para la descarga manual, descomprime, copia, pega y sobreescribe el archivo esp dentro de la carpeta Fallout 4\Data.

ADD-ON - Board Games Collection Series


Este complemento agrega 120 cajas de juegos de mesa en todo el mundo y un estante de juegos de mesa para colocar y realizar un seguimiento de su colección. Este es un mod ADD-ON y requiere que se instale el mod Ketaros Framework.

¿Qué es una modificación adicional?

Este mod es una adición al mod Ketaros Framework (vinculado en la imagen a continuación), usar un mod adicional es una forma flexible de agregar solo a tu Fallout 4, lo que te gusta tener en tu juego. Algunos modders hacen eso mediante Config Files, empaquetando todo en un gran mod, esta ruta no me ofrecía la flexibilidad y el aspecto distributivo que estaba buscando.

Mas traducciones de mi colección personal